Travel assist

Fino_R

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 320 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R
Color MK2
Gris Delfín metalizado
Buenas tardes alguien sabe si ya han buscado una solución para el tema del ¿travel assist no disponible en este momento ? Es que estoy leyendo mucho y viendo vídeos y nadie dice algo concreto sabéis por aquí si la marca vw a buscado solución gracias chicos

Adjuntos

• IMG_4027.jpeg
    IMG_4027.jpeg
    74,7 KB · Visitas: 17
Buenas tardes alguien sabe si ya han buscado una solución para el tema del ¿travel assist no disponible en este momento ? Es que estoy leyendo mucho y viendo vídeos y nadie dice algo concreto sabéis por aquí si la marca vw a buscado solución gracias chicos
Hola

A mi hace unos meses, empezó a saltarme el aviso y a pitar como un loco. Le metí el obd y desactive creo el acc, desde entonces no lo hace, pero no se si es por eso o casualidad

Hola

A mi hace unos meses, empezó a saltarme el aviso y a pitar como un loco. Le metí el obd y desactive creo el acc, desde entonces no lo hace, pero no se si es por eso o casualidad
Si desactivas Albert no se puede usar imagino no ?

Uno de los fallos del sistema del travel assist son los sensores de presion del volante que se rompen y hay que cambiar el volante (solo el aro)

Uno de los fallos del sistema del travel assist son los sensores de presion del volante que se rompen y hay que cambiar el volante (solo el aro)
La semana que viene lo llevo al concesionario y aún están en garantía a ver qué solución aplican , y una pregunta to ta si cambian volante ese volante viene mejor acabado tema sensores me refiero

La semana que viene lo llevo al concesionario y aún están en garantía a ver qué solución aplican , y una pregunta to ta si cambian volante ese volante viene mejor acabado tema sensores me refiero
Eso ya ni idea, pero ya han cambiado unos cuantos volantes

Si desactivas Albert no se puede usar imagino no ?
La verdad no lo sé. Yo llevo desconectado el lane assist, la frenada cuando aparcas (no recuerdo el nombre) y todo lo que puedo. No me gustan nada en general los asistentes que son invasivos a mi modo de ver. Se que muchos no lo comparten, pero a mi me está bien asi

Volantes han cambiado muchos en todo el planeta, y a muchos, les ha vuelto a fallar al cabo de un tiempo no muy largo. Yo por eso opté por trastear con el obd

Después de tener pitidos constantes por fallo de "front assist y travel assist no disponibles en este momento" en mis dos VW, y no habiendo querido entrar en el "timo" del cambio de volante que ofrece VW, la solución está aquí

Volver