Travel assit no funciona

Hola. Nuevo por aquí. Simplemente decir que estamos en Marzo 2025 y a mi coche, sin aviso previo de ningún tipo, el domingo por la mañana al arrancar se le cayó todo el sistema de sensores y la pantalla, como he leído que os ha pasado a muchos por aquí. Tengo cita en el taller dentro de dos días. A ver qué me cuentan. Bueno saber lo del fusible, pero prefiero no tocar nada de momento.
(Muy decepcionado con este coche. Estrenado en Noviembre y con 9500km, Qué sensación de inseguridad me da este fallo)
Actualizo. Llevé el coche al taller y me cambiaron la centralita de la llamada SOS. Con eso se resolvió el problema. Parece que si falla esta centralita, falla la comunicación con todos los sensores.
Han pasado dos semanas de la reparación y todo sigue funcionando correctamente.

Un saludo.

Actualizo. Llevé el coche al taller y me cambiaron la centralita de la llamada SOS. Con eso se resolvió el problema. Parece que si falla esta centralita, falla la comunicación con todos los sensores.
Han pasado dos semanas de la reparación y todo sigue funcionando correctamente.

Un saludo.
Eso son buenas noticias…. A ver si ya van localizando todo el tema de fallos y actualizaciones y se empieza a solucionar todo esto….

Como desarrollador de software te digo que esto es una cagada monumental, no sé si será normal en el sector, pero que con mis dos crías atrás y con solo un mes de antigüedad me diga “La protección de ocupantes proactiva está limitada”, pues hombre, mucha tranquilidad no da…
ACTUALIZACIÓN: Desesperados por los continuos errores, el día 18 de Marzo, lo llevamos al taller y hablamos con todo el mundo, se lo quedaron y después de una semana en el taller, nos dicen que efectivamente, tras pasar la máquina, todos los sensores han fallado en algún momento, han procedido a actualizarlo PERO no ha terminado, vamos, que la actualización se ha quedado a medias y el coche, por el momento, está inutilizado. Están a la espera de que desde VW Alemania les digan como deben proceder.
Casi 50K € de coche.

Volver