... Seguimos, con esto ya habríamos terminado y podríamos volver a tapizar el asiento, para ello hay que usar unos alicates y anillas de tapicero, yo le tenia de otros asientos, valen poco en aliexpress y te vienen con grapas
Para muy difícil pero en realidad es bastante sencillo, solo que hay veces que el acceso es bastante complicado, pero basta unir estas dos partes con la anillas
Quedando asi
Cuando acabemos de poner la tapiceria con la espuma, ya podemos montarlo en el chasis y montar el ventilador definitivamente
Para la parte inferior trae el kit un protector de hierro para el ventilador (vienen hasta los remaches) el cual acopla perfectamente en el asiento del Tiguan
Y ya tendríamos la base terminada.
Para el respaldo hay un pequeño inconveniente y es que los motores para las lumbares del Tiguan no traen ningún hueco/soporte para poder acoplar/adaptar el ventilador (aqui me la colo el chino...)
Por este motivo me lie la manta a la cabeza y acabe comprando los motores para las lumbares de audi el cual viene preparado para el y asi no hago chapuzas ya que encaja como el del Tiguan, solo hay que cambiar el cableado.
Aqui podeis ver las diferencias entre ambos
Montamos los motores de audi en su sitio para marcar en la espuma donde quedara el ventilador y repetir todo el proceso.
Una vez acabado nos queda algo asi, aun no había hecho el cableado, de hecho le hice y baje el asiento al coche a ver se había acertado con los cables, pero ambos movimientos estaban justo al contrario, cambie las polaridades y solucionado, asiento otra vez para casa para tapizarle, el respaldo es mas difícil
El cableado viene hecho, solo que viene de una piezas para el motor del respaldo y para el de la base, aproveche para cortarle y poner un conector por si tuviese que separar el asiento en un futuro.
Luego viene prepara con los pines para meterles en el conector rojo del asiento y otro cableado para ponerlo desde el otro conector rojo hasta positivo, masa y el cable LIN.
Pd: Entre mover el asiento, subirle, bajarle y las horas que me he pegado, estoy escojonado, jajaja
Se me olvidaba, ayer actualice el discover pro a la ultima version porque se me reinicia constantemente, a ver si mejora la cosa