Aun sigo sin terminar de configurar las dos ecus de los masajes para los asientos.
Si monto las dos ecus con masajes no me reconoce ninguna el coche, pero si monto una ecu con masaje y en el otro asiento una normal, si. Ya no se que mas probar, nose si la ultima que compre vino defectuosa o que, el caso es que todos los movimientos incluido el masaje, funcionan perfectamente, seguiremos probando y a una malas compro otra ecu por descartar.
También he estado liado con la instalación del odis que por mas que probé me daba error, si final me compre un portatil de 13" tactil y he metido el odis, vagcom y etka, le compre reacondicionado en reakon y estoy supercontento, os dejo el enlace por si le quereis echarun ojo:
Listo para usar. Viene con: Mochila portaordenador. 20€ Windows 11 instalado. 5 € Open Office + programas básicos. 10 € Antivirus Microsoft Defender activado. 5 € Una dosis de nuestro cariño infinito. Devoluciones GRATIS durante 30 días.
reakon.es
Se da la vuelta por completo quedando como una tablet, muy comodo para los programas de diagnosis
Por fin consegui instalar el odis, ahora a trastear y aprender a usarle, actualizar centralitas, liberar componentes, climate ecus...
Otra cosa que tenia pendiente era el tapar los agujeros que quedaron en el asiento cuando les pase a eléctricos, es el agujero de la palanca para regular las lumbares, pues con un simple tapon, queda casi como si viniese de fabrica, tuve que comprar de 3 medidas hasta que encajase a presion, al final puse uno de 38mm
También estoy pendiente de que me lleguen de estados unidos las regulaciones fe las lumbares de audi, las compre alli porque aun con el envio y las tasas salían mucho mas barato que en cualquier otro sitio, y porque las he tenido que comprar?? Porque el kit de ventilación viene pensado para este soporte, porque mas que estuve discurriendo para intentar acoplar el ventilador con mis soportes para las lumbares, no había forma que quedasen medio decentes y para hacer una chapuza paso.
Compre dos con los cables asi les cambio el conector para que encajen con el cableado del Tiguan
Asi quedaría con el ventilador instalado, tuve suerte de que el segundo que compre venia con el, asi tengo de repuesto, jeje
Si me llegasen esta semana me subía al pueblo a instalarlos, a ver si hay suerte, que ya tengo ganas de ponerme con ello.