Toda la información sobre el RCD-510

A ver, en una cosa estoy de acuerdo contigo, lo OEM es lo OEM. Pero por la pastísima que te vas a dejar en encontrar unidades dynaudio y cambiar la instalación de los altavoces, antes de meterme en semejante berenjenal, yo optaría por esto
http://www.focal.com/en/dedicated-driverspeaker-kits/512-is-165-vw.html
Y aquí teneis a un tio que controla mucho muchito instalándolo en un Golf.
djkill, no hay ningún berenjenal, es instalación en coche nuevo. Justamente por eso me he decidido por la OEM, viene montado desde origen.

djkill, no hay ningún berenjenal, es instalación en coche nuevo. Justamente por eso me he decidido por la OEM, viene montado desde origen.
Ahhhh! Vaya perdona fallo mío, no me di cuenta del detalle de coche nuevo :oops:

Si es una opción que estas tomando en la configuración de tu unidad no entiendo para que te preocupas en meterle el vcds. De todas formas para el extra que va a costar mejor le pones el navegador y ya algún día te entrará ganas de ponerle un audio de verdad

Si es una opción que estas tomando en la configuración de tu unidad no entiendo para que te preocupas en meterle el vcds. De todas formas para el extra que va a costar mejor le pones el navegador y ya algún día te entrará ganas de ponerle un audio de verdad
Te has confundido Moses, a mi el tema de los vcds me es completamente igual, yo la tele la veo en casa:D. Habras leido varias entradas, y me parece que respondian a anteriores mensages.:thumbsup:
Yo lo que si queria saber, y nadie a respindido, es si el firmware del rcd 510 con dynadio oem tiene diferencias respecto al que no va montado con el equipo dynaudio. Pensando el el apartado de ecualuzación.

Una pregunta la RCD-510 es igual que la RCD-510 premiun o hay alguna diferencia.

Una pregunta la RCD-510 es igual que la RCD-510 premiun o hay alguna diferencia.

No sé si será por ello, pero hay una versión con conexión para cámara trasera y otra que no.

image.jpg
(La imagen es de Pequenio, esta en este mismo hilo, casi al principio).

Última edición:
Al margen de la conexión para la cámara trasera, pues en el modulo 56 igual aparece la opción para activar la cámara. Dudo mucho que mi trend and fun tenga la radio con la conexión. Aunque ya estos días me voy a dar tiempo de instalar el dynavin

Buenas, no se si el tema irá aquí, pero como se habla de bluetooth y rcd510..

Bueno, mi duda es:
¿que diferencia existe entre el bluetooth del t1 y la "preinstalación de teléfono VW Universal Bluetooth" del t1 sport?

¿Se puede conectar el teléfono y hacer llamadas desde el bluetooth del t1?

Perdonad si el tema no va aquí, o ya está hablado el tema, pero llevo como una hora y no encuentro nada.
Gracias de antemano

Rehago la pregunta, a ver si asi me puede ayudar mas gente, aunque mantengo la anterior porque me interesa saber la diferencia.

Alguien que tenga t1 o cross, con la radio de fabrica, ¿puede conectar el telefono y realizar y recibir llamadas a traves del bluetooht?

Rehago la pregunta, a ver si asi me puede ayudar mas gente, aunque mantengo la anterior porque me interesa saber la diferencia.

Alguien que tenga t1 o cross, con la radio de fabrica, ¿puede conectar el telefono y realizar y recibir llamadas a traves del bluetooht?

Sin problema. Yo conecté el BT de mi iPhone cuando lo saqué del Conce y cada vez que subo al coche se enlaza de forma automática, pudiendo llamar o recibir llamadas en cualquier momento.

Desde el volante le das a OK en la parte izquierda del mismo descuerga, y en la parte derecha pulsas simbolo telefono y cuerga;)

Hay alguna forma de actualizar el RCD-510? he puesto una version que trae el conector de la camara de reversa, y a la hora de poner la marcha atras la pantalla se pone en negro y no muestra nada, es una Version Bosch, pero si le pongo un Delphi de los chinos si se ve la imagen.

como pudo saber si lleva camara o no?

Esta es la version de mi RCD 510 Bosch, con Puerto de Camara, creo que debo cambiarle la version para que funcione en mi Tiguan 2014

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    135,7 KB · Visitas: 103
  • image3.jpeg
    image3.jpeg
    108,9 KB · Visitas: 100
Esta es la version de mi RCD 510 Bosch, con Puerto de Camara, creo que debo cambiarle la version para que funcione en mi Tiguan 2014

Quizá sea, más que una cuestión de actualizar la versión de firmware, una cuestión de correcta codificación del módulo 56 RADIO.

Si tienes vag-com comprueba la codificación y compártela con nosotros a ver si entre todos damos con la solución

Aquí OS mando unas fotos con lo que me sale IMG_20150413_233612.jpg IMG_20150413_231737.jpg IMG_20150413_231737.jpg IMG_20150413_231709.jpg
Eso es lo que sale, a ver que me decís,es solo por saber si le puedo instalar la cámara o no

Volver