Josete49
Tiguanero Activo
¿Me podrías decir cómo?Si, tiene modo aleatorio
Porque ya no se que mas hacer para que mezcle las canciones. Muchas gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Me podrías decir cómo?Si, tiene modo aleatorio
Entras en setup, después picas "media" y ahí puedes escoger el modo de oírlo.¿Me podrías decir cómo?
Porque ya no se que mas hacer para que mezcle las canciones. Muchas gracias.
El que pones en las fotos no es un RCD510. Así que no vale.Tienes que irte a Setup / media y marcar esta opción
Ver el archivo adjunto 7261
Después desde media, le das a extras y a mix
Ver el archivo adjunto 7262
Os habéis adelantado!!! Pero yo he sido mas gráfico jjaja
El que pones en las fotos no es un RCD510. Así que no vale.
Yo también me pasé de frenada. No hace falta ir a setup. Solo con entrar en Media, ya te sale. Como puede verse en la foto que adjunto
Tienes que irte a Setup / media y marcar esta opción
Ver el archivo adjunto 7261
Después desde media, le das a extras y a mix
Ver el archivo adjunto 7262
Os habéis adelantado!!! Pero yo he sido mas gráfico jjaja
Esta debajo del asiento del conductor, escondido bajo una tapa de plástico negraEn el RCD 510 con Dynaudio, sabéis donde va el amplificador??, me ha parecido leer que está bajo un asiento, pero el comercial cree que en el interior del RCD, lo digo por si lo cambio, tenerlo en consideración por si pierdo las prestaciones del Dynaudio. Supongo que si el ampli va fuera e instaló un RNS 510 seguiré disfrutando del Dynaudio.
Gracias
Esta debajo del asiento del conductor, escondido bajo una tapa de plástico negra
Tendrías que configurar el rns mediante vag com para decirle que llevas dynaudioEntonces si pongo navegador rns 510 o alguno similar en teoría no pierdo las prestaciones del Dynaudio?
¿Tendrás alguna captura en la configuración? Yo necesito desactivar el monitoreo de audio y quizás alguna otra cosa para recuperar el fader.Tendrías que configurar el rns mediante vag com para decirle que llevas dynaudio
Tendrías que configurar el rns mediante vag com para decirle que llevas dynaudio
Absolutamente todos los componentes son chinos en realidad.Eso sí cuando lo destapes te llevarás la misma sorpresa que me lleve yo. Parece un ampli de los chinos
Pues la verdad es que no, yo tengo el RCD510 con dynaudio. Me pareció leer en algún sitio que tenías que seleccionar en el módulo correspondiente con el vag com aie tenías dynaudio¿Tendrás alguna captura en la configuración? Yo necesito desactivar el monitoreo de audio y quizás alguna otra cosa para recuperar el fader.