Amd
Tiguanero Experto
Bueno, no sé si será de algo pero he hablado con unos amiguetes de un taller VW. Los dos coinciden en que si los tirones los hace antes del par máximo, es decir, antes de 1.750 rpm entra dentro de lo "normal", va el motor ahogado y se debería de meter una marcha menos, pero si los tirones los hace dentro del par, entre 1.750-2.750 rpm, es avería.... y por supuesto que si vais a 3.000 - 4.000 rpm con tirones es un síntoma muy claro de que algo no marcha bien digan lo que digan en el taller...
Me comentan que el motor TDI de 110 cv va muy bien, pero no es tan elástico como el de 140 o más cv, por eso casi son imperceptibles los tirones con más cv.... todo es en teoría y de palabra ya que no quieren mojarse.
Aconsejan que llaméis a atención al cliente y ya se pondrán en contacto con vuestros concesionarios.... Si llamáis y no os hacen caso insistir las veces que sea necesario....
Seguiré investigando a ver si encuentro algo más de info....
Me comentan que el motor TDI de 110 cv va muy bien, pero no es tan elástico como el de 140 o más cv, por eso casi son imperceptibles los tirones con más cv.... todo es en teoría y de palabra ya que no quieren mojarse.
Aconsejan que llaméis a atención al cliente y ya se pondrán en contacto con vuestros concesionarios.... Si llamáis y no os hacen caso insistir las veces que sea necesario....
Seguiré investigando a ver si encuentro algo más de info....