Tirones en Frío

Loco, y que mas podemos hacer? Si ya lo hemos llevado al taller y esos es lo que nos dicen........

Buena pregunta, Es que no entiendo que os digan que Es normal :(
Pues reclamacion a vw imagino .... Yo esperaria a terminar el rodaje y si no se quita del todo reclamaria por escrito a vw supongo

Hola a todos!!!!
Yo por desgracia también tengo el problema de los tirones en frío. Lo tengo comprobado, arranco el coche y pongo la primera y salgo me da los tirones, en cambio, lo arranco y acelero sin marchas hasta las 2.000rpm unos 5 segundos desaparecen los tirones. Y para más casualidad un compañero de trabajo tiene un golf entregado el Julio de este año, motor 110 cv y también le pasa.
Mi coche tiguan 110cv entregado el Mayo.
Saludos

Le pasa lo mismo a un Golf?, uy, uy, uy.... que me huele a fallo de los TDI... es bastante sospechoso...

Son demasiados, tendríamos que empezar a acotar haciendo un listado de los afectados y poniendo
Usuario/ motor/ fecha de entrega de coche (alguno de los afectados que tire del resto y prepare la tabla al comienzo de un hilo y la vaya editando cada vez que aparezca un nuevo caso)
Y ver si hay una relación evidente en fechas. Esto luego puede servir para que presenten una reclamación conjunta a vw
Así hacen en otros foros cuando sale un problema general y funciona muy bien. Hay que conseguir que vw responda por escrito a la reclamación. Y ese documento te cubrirá para lo que pueda pasar después.

Será una pieza mala y afectará a unas fechas determinadas supongo

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Perdonad si digo algo ya comentado pero por lo que voy leyendo este problema lo tienen generalmente los 110cv no???

De ser asi es muy curioso puesto que alguna vez se ha comentado que este motor es exactamente el 140cv pero modificado electronicamente por tanto el problema podria ser perfectamente un error de software en la centralita. Aunque tambien es cierto que a algun usuario se la han actualizado y el problema persiste......

No se, solo estoy hablando por hablar sin tener la menor idea.

Sea lo que sea es un gran cagada de la marca y deberia estar ya una investigacion abierta por ellos porque sois ya muchos afectados.

Creo que ya van siendo varios los motores que tienen ese tipo de tirones.... voy a intentar hacer un listado en otro hilo... voy a repasar todos los post y si me falta alguien que me lo diga....

Para evitar duplicados haré un tema nuevo sólo y exclusivamente para la lista de motores afectados, para todo tipo de comentarios seguiremos en este hilo....

Buen trabajo Amd, gracias, ya nos diras cuentas rondas nos va a costar ;)

Habria que apuntar a la derecha del nombre la fecha de entrega del coche no?

• Me Gusta
También necesitamos que "declaren" aquí todos los 110 que nunca tuvieron ese problema para apuntar las fechas de entrega de sus coches y ver si encontramos un patrón para este caso ;)
Se pone en marcha una investigación en toda regla ;) ;)
(Sonya es la morena y Esther la rubia para el que no supiera ;))

image.jpg

• Me Gusta
Y por supuesto saber si todos los que empezaron con tirones siguen teniendo o resulta que a alguno se le han ido así como vinieron.......

• Me Gusta
Esta claro que es un problema del software de la gestión del motor y a día de hoy solo afecta a los TDI 110CV.

Esperemos que VW lo solucione pronto porque es muy probable que sea una actualización que hicieron, no me extrañaria que con el Cross para bajar emisiones y la han ca...do.

• Me Gusta
hola amd mi tiguan me lo entregaron en octubre de 2012 mod t1 110 cv. good job
También quería comentaros que a este modelo le pasa que da unos crujidos como en el motor al acelerar y reducir bruscamente de marcha según me dijeron en vw España no le afectaba al redimiento y ni a la durabilidad del coche.que os parece?

Hola compañeros!!
A mi me lo entregaron el 2 de Mayo (Vw Tiguan Bluemotion 110 cv) y mi compañero de trabajo que le ocurre exactamente lo mismo a finales de Junio (Vw Golf variant 110cv)

Hola chicos,

Amd, a mi me lo entregaron Noviembre 2012

Gracias por el interes.

Un saludo,

• Me Gusta
Volver