Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has probado llevarle a otro taller?Buenas.
Pues vaya jaleo he tenido hoy.
¿Recordáis que dije antes que se me terminaba la garantía la semana que viene? pues llego hoy y me dicen que el coche ya no está en garantía. A mí me lo entregaron el 11 de Abril, pero el coche lo matricularon el día 31 de Marzo y la garantía no cuenta desde que yo recojo el coche, si no desde que lo matricula el concesionario.
El coche lo llevé, por última vez, con este problema el 16 de Marzo y me lo devolvieron el 18, y en ese tiempo también me repararon un tema de chapa y pintura. Imaginaos qué tipo de pruebas pudieron hacerle al coche, si les digo que es un fallo que no ocurre siempre, si en 2 días lo han reparado de chapa y pintura y lo han llevado a limpiar.Lo llevé el 16 por la mañana y el 18 por la mañana lo recogí, así que ya sé yo las pruebas que hicieron con el coche.... lo metieron en la máquina, no salió ninguna alarma y a correr.
Ahora estoy reclamando porque he estado 11 meses, desde que les dije que tenía este problema, esperando para que me dejasen un coche de cortesía (ya llevé el coche al taller en otras ocasiones por el mismo problema). Y claro, esa espera se ha fundido la garantía y sigo con el mismo problema desde el día 1.
Les he comentado que a otros usuarios se les ha solucionado con la válvula EGP esa y otros con lo del cambio de culata y válvulas pero me han dicho que a esos usuarios la máquina que testea les daría que eso estaba mal, pero que en mi caso no sale ninguna avería.
He llamado al servicio oficial de Volkswagen para reclamar y en ello estoy....
Un saludo.
Buenas.Has probado llevarle a otro taller?
Buenas.yo no tuve problemas con el coche de cortesia yo me tire una semana seguida a mi me cambiaron la culata y las valvulas una tenia fugas hace dos años y nada de tirones tuve la suerte que al mecanico fue aprobarlo y le dio muchos tirones y la maquina lo detecto la tres primera veces la maquina no detecto nada saludos
Comenta que a mí, en Riomóvil Sevilla (me suena que es de la misma casa donde tú sacaste el tuyo) me comentaron que el jefe de taller es el que sabe si existe información de actualización de software de inyectores para estos casos. Me dijo un nombre de 3 siglas que es como ellos llaman a esta información, pero no las recuerdo exactamente (algo así como TPV más o menos). Creo que mi caso es distinto porque es un 140 y lo que me ha hecho ha sido dos o tres veces y ya está, pero bueno por si sirve de ayuda.Buenas.
Una cosilla, no tendrás por ahí el papel que te dan en el concesionario tras la reparación??? Lo digo por comentarlo en el concesionario, por tener algo de dónde tirar ya que según ellos esto de los tirones no es un problema generalizado, que si lo fuera les aparecería en la lista de posibles averías, etc... dicen...
Un saludo.
Comenta que a mí, en Riomóvil Sevilla (me suena que es de la misma casa donde tú sacaste el tuyo) me comentaron que el jefe de taller es el que sabe si existe información de actualización de software de inyectores para estos casos. Me dijo un nombre de 3 siglas que es como ellos llaman a esta información, pero no las recuerdo exactamente (algo así como TPV más o menos). Creo que mi caso es distinto porque es un 140 y lo que me ha hecho ha sido dos o tres veces y ya está, pero bueno por si sirve de ayuda.
Buenas.Exige que te hagan una prueba de estanqueidad, eso no lo marca el TPI ya que no existe averia aparente...
y que comprueben la compresion de cada cilindro....
el volante bimasa es el encargado de eliminar las vibraciones de la cadena cinemática del motor, lo que evita resonancias no deseadas dentro del vehiculo.Qué es el volante bimasa?
Gracias por la respuesta.el volante bimasa es el encargado de eliminar las vibraciones de la cadena cinemática del motor, lo que evita resonancias no deseadas dentro del vehiculo.