Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a 100 km/h, 0'2 décimas son 5 metros y medio, un coche que se te va, siendo menos potente y con menos paryo sabiendo que el 180 tsi es 0,2 décimas mas rápido que el 190 tdi de 0 a 100, ya no se si voy a poder dormir por la noche, menudo disgusto tengo![]()
claro, pero la cuestión es qué haría el mismo piloto con ambos coches, no?Si un piloto medianamente bueno te pilla con el TDI te deja llorando con tu TSI super rapido y se ríe de tus dos décimas, con esos datos la potencia es un factor secundario.
¿Qué haría el mismo piloto en igualdad de condiciones? Fundirte seguro jjjjclaro, pero la cuestión es qué haría el mismo piloto con ambos coches, no?
se hablaba de igualdad, y si en un adelantamiento standard te saca 33 metros de distancia, pues...![]()
Que no es un segundo, que son dos décimas de segundo jjjjYo es que la única duda que tengo que ese segundo en que condiciones se produjo ? , en circuito cerrado ? , subida? , llano? .... con que medición ?
por el tema de la igualdad y tal .
Y como dijo otro compañero .... habitualmente se hacen otras mediciones aparte de esa .... claro si se quiere ser objetivo .
He visto un ford focus st repro a 240cv contra un m3 343cv de 0 a 100 y adivina quien gana a quien??? Luego de 0 a 200 igual la cosa cambia. Saludosa 100 km/h, 0'2 décimas son 5 metros y medio, un coche que se te va, siendo menos potente y con menos par
en el caso del adelantamiento, a 120km/h un segundo son la friolera de 33 metros, se te ha ido y ni le distingues la matrícula
quizá si lo miramos desde otro punto de vista, las cosas cambian![]()
Me refiero a que la gente con m3 tienen que estar disgustada con el coche que no tira?ahí, ahí, encajando con deportividad![]()
efectiviwonder, los pesos son distintos, la potencia es distinta, el par es distinto. el caso es que así los saca VW al mercado y no se pueden cambiar estos datos. para el que dude entre ambos si prefiere consumos que elija el tdi, y si quiere prestaciones que coja el tsi
no veo el problema, en serio![]()
+1Yo tampoco veo el problema. Cada cual que se compre el que quiera, porque los dos son unos cochazos.
Pero en el día a día real, se notará mucho más la diferencia de consumo que la diferencia de pretaciones.
Y encima cuestan lo mismo. Que yo eso tampoco lo entiendo..
Fijo que el 240 no anda na...... Pedazo cacharro.... Envidia sana
Que miedoooo,Bueno haya paz que seguro que ambos motores son la hostia para disfrutarlos.
A ver si va a tener que llegar el hermano mayor de todos para imponer orden...![]()