Tiguan Sport TSI 180 DSG vs Tiguan Sport TDI 190 DSG

yo sabiendo que el 180 tsi es 0,2 décimas mas rápido que el 190 tdi de 0 a 100, ya no se si voy a poder dormir por la noche, menudo disgusto tengo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Tanto uno como el otro andan de miedo, otra cosa sería compararlo con el 240 cv, ahí no hay color

yo sabiendo que el 180 tsi es 0,2 décimas mas rápido que el 190 tdi de 0 a 100, ya no se si voy a poder dormir por la noche, menudo disgusto tengo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
a 100 km/h, 0'2 décimas son 5 metros y medio, un coche que se te va, siendo menos potente y con menos par

en el caso del adelantamiento, a 120km/h un segundo son la friolera de 33 metros, se te ha ido y ni le distingues la matrícula

quizá si lo miramos desde otro punto de vista, las cosas cambian ;)

Si un piloto medianamente bueno te pilla con el TDI te deja llorando con tu TSI super rapido y se ríe de tus dos décimas, con esos datos la potencia es un factor secundario.

Oye chicos que como se que antes estos datos os vais a quitar el coche si me lo dejáis barato , barato, igual os lo compro de segunda mano .... pero por haceros un favor eh .... yo voy a ver si puedo cancelar el mio . A mi ese "supuesto" segundo en un "supuesto 80 a 120 en igualdad de condiciones de otros coches" me parece demoledor .

Si un piloto medianamente bueno te pilla con el TDI te deja llorando con tu TSI super rapido y se ríe de tus dos décimas, con esos datos la potencia es un factor secundario.
claro, pero la cuestión es qué haría el mismo piloto con ambos coches, no? :whistling:

se hablaba de igualdad, y si en un adelantamiento standard te saca 33 metros de distancia, pues... :x3:

Yo es que la única duda que tengo que ese segundo en que condiciones se produjo ? , en circuito cerrado ? , subida? , llano? .... con que medición ?
por el tema de la igualdad y tal .
Y como dijo otro compañero .... habitualmente se hacen otras mediciones aparte de esa .... claro si se quiere ser objetivo .

claro, pero la cuestión es qué haría el mismo piloto con ambos coches, no? :whistling:

se hablaba de igualdad, y si en un adelantamiento standard te saca 33 metros de distancia, pues... :x3:
¿Qué haría el mismo piloto en igualdad de condiciones? Fundirte seguro jjjj
Yo es que la única duda que tengo que ese segundo en que condiciones se produjo ? , en circuito cerrado ? , subida? , llano? .... con que medición ?
por el tema de la igualdad y tal .
Y como dijo otro compañero .... habitualmente se hacen otras mediciones aparte de esa .... claro si se quiere ser objetivo .
Que no es un segundo, que son dos décimas de segundo jjjj

a 100 km/h, 0'2 décimas son 5 metros y medio, un coche que se te va, siendo menos potente y con menos par

en el caso del adelantamiento, a 120km/h un segundo son la friolera de 33 metros, se te ha ido y ni le distingues la matrícula

quizá si lo miramos desde otro punto de vista, las cosas cambian ;)
He visto un ford focus st repro a 240cv contra un m3 343cv de 0 a 100 y adivina quien gana a quien??? Luego de 0 a 200 igual la cosa cambia. Saludos

ahí, ahí, encajando con deportividad :roflmao:
Me refiero a que la gente con m3 tienen que estar disgustada con el coche que no tira?

No estoy defendiendo lo indefendible, para eso estan las estadisticas que dicen que el tsi es algo mas rapido que el tdi y no me importa, pero si hablas de igualdad ya empezamos mal porque uno es gasolina el otro diesel, en peso seguro que no son igual etc etc

efectiviwonder, los pesos son distintos, la potencia es distinta, el par es distinto. el caso es que así los saca VW al mercado y no se pueden cambiar estos datos. para el que dude entre ambos si prefiere consumos que elija el tdi, y si quiere prestaciones que coja el tsi

no veo el problema, en serio :confused:

efectiviwonder, los pesos son distintos, la potencia es distinta, el par es distinto. el caso es que así los saca VW al mercado y no se pueden cambiar estos datos. para el que dude entre ambos si prefiere consumos que elija el tdi, y si quiere prestaciones que coja el tsi

no veo el problema, en serio :confused:

Yo tampoco veo el problema. Cada cual que se compre el que quiera, porque los dos son unos cochazos.
Pero en el día a día real, se notará mucho más la diferencia de consumo que la diferencia de pretaciones.
Y encima cuestan lo mismo. Que yo eso tampoco lo entiendo..

Yo tampoco veo el problema. Cada cual que se compre el que quiera, porque los dos son unos cochazos.
Pero en el día a día real, se notará mucho más la diferencia de consumo que la diferencia de pretaciones.
Y encima cuestan lo mismo. Que yo eso tampoco lo entiendo..
+1

Bueno haya paz que seguro que ambos motores son la hostia para disfrutarlos.

A ver si va a tener que llegar el hermano mayor de todos para imponer orden... :D

Fijo que el 240 no anda na... :D... Pedazo cacharro.... Envidia sana

Fijo que el 240 no anda na... :D... Pedazo cacharro.... Envidia sana

Si lo comparas con deportivos probablemente no, con otros suv ya tienes que irte a los premium de tres litros. Hay pocos suvs generalistas potentes en el mercado por ahora.

Bueno haya paz que seguro que ambos motores son la hostia para disfrutarlos.

A ver si va a tener que llegar el hermano mayor de todos para imponer orden... :D
Que miedoooo,
Te pillo con el TSI de 180 que pesa 10 kg menos y te fundo, seguro que esos dos turbos que llevas lastran mucho las prestaciones, el paquete rline le resta porque ese motor no puede con las 255 que monta y además bebe gasoil a voca abierta, antes que el 240 me pillo un Dugster.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver