Tiguan Mk3 Más eHybrid 204 CV azul verdoso

Que bonito! Tengo pedido el mismo color y acabado pero tsi 150cv, esperando pacientemente

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Muy bonito!! Como cambia el color cuando le da el sol de lleno!!

Ahora a disfrutarlo!!

La verdad es que es bonito, el condenado, ese color es precioso, ahora toca disfrutarlo, enhorabuena.

Muy chulo,
Por cierto, cuanto has tenido que esperar?
Disfrutalo mucho y ya nos comentarás la experiencia.

Muy chulo,
Por cierto, cuanto has tenido que esperar?
Disfrutalo mucho y ya nos comentarás la experiencia.
Pues 7 meses y una semana exactamente, me dijeron que tardarían 6/7 meses en la entrega y se equivocaron por poco, de momento no tengo ninguna queja

Pues 7 meses y una semana exactamente, me dijeron que tardarían 6/7 meses en la entrega y se equivocaron por poco, de momento no tengo ninguna queja
Muchas gracias por la informacion, era por ir viendo si se va cumpliendo lo que decian que estaban dando prioridad a los ehybrid e ir viendo como va el tema...
Ahora a disfrutar.
Un saludo.

Muchas gracias por la informacion, era por ir viendo si se va cumpliendo lo que decian que estaban dando prioridad a los ehybrid e ir viendo como va el tema...
Ahora a disfrutar.
Un saludo.
Pues visto lo visto te lo entregarán más o menos como el mio, un Tsi pedido a finales de septiembre aunque ya han prolongado las penalizaciones a los de combustión y no deberían retrasarlos por ese motivo. Que manía de tener que pasar todos por el aro que nos marcan, es una forma encubierta de llevarnos al redil que quieren.

Es lo que nos toca vivir, políticas sin sentido o con un sentido que luego se retuerce para que las elites vivan como dioses a nuestra costa, si lo aceptamos todo sin protestar será esto y todo lo que viene despues.
El 2030, la fecha clave... Pero luego viene 2050 y lo que ellos quieran, si esque no nos destruyen antes.

Volver