champiflas
Tiguanero Novato
- Motor MK3
- 1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
- Versión MK3
- Tiguan "Más"
- Color MK3
- Azul Verdoso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues 7 meses y una semana exactamente, me dijeron que tardarían 6/7 meses en la entrega y se equivocaron por poco, de momento no tengo ninguna quejaMuy chulo,
Por cierto, cuanto has tenido que esperar?
Disfrutalo mucho y ya nos comentarás la experiencia.
Muchas gracias por la informacion, era por ir viendo si se va cumpliendo lo que decian que estaban dando prioridad a los ehybrid e ir viendo como va el tema...Pues 7 meses y una semana exactamente, me dijeron que tardarían 6/7 meses en la entrega y se equivocaron por poco, de momento no tengo ninguna queja
Pues visto lo visto te lo entregarán más o menos como el mio, un Tsi pedido a finales de septiembre aunque ya han prolongado las penalizaciones a los de combustión y no deberían retrasarlos por ese motivo. Que manía de tener que pasar todos por el aro que nos marcan, es una forma encubierta de llevarnos al redil que quieren.Muchas gracias por la informacion, era por ir viendo si se va cumpliendo lo que decian que estaban dando prioridad a los ehybrid e ir viendo como va el tema...
Ahora a disfrutar.
Un saludo.