Testigo amarillo motor hasta arranque

tiguanito86

Tiguanero Activo
Hola, resulta que desde hace unas semanas "creo", que fue posterior a llevar el coche a un taller para que me hiciera la revisión de los 30mil km, resulta que al poner el contacto del coche se me enciende la luz de motor. Una vez que arrancó el coche desaparece del panel.

Mi duda es si esto es así? A alguien más se le enciende al poner el contacto y se le apaga al arrancar?

Gracias

Última edición por un moderador:
En el mio también lo malo si al arrancar se quedara encendido ya seria preocupante

Saludos

Al arrancar se me apaga. Pero me parecía raro que no se apagará después de hacer el chequeo y tuviera q esperar a arrancar.

Al arrancar se me apaga. Pero me parecía raro que no se apagará después de hacer el chequeo y tuviera q esperar a arrancar.
digamoslo asi y no se si mi "entendimiento" coincide con el aleman que penso en eso: para mi, ese "check engine" es porque se supone que tienes como 2 pseudo problemas:
contacto dado y motor no gira
contacto dado y bateria no carga
no te preocupes, creo que los coches mas viejetes no hacian eso. diria que mi golf 4 que tuve solo mantenia encendido el indicador de bateria

Buenas a todos, me he dado cuenta de lo mismo que dice el compañero, te refieres a esto no? Al girar una vez se me apagan todos los testigos menos el del motor (adjunto en foto), es normal?20220513_142325.jpg

Volver