Testigo amarillo de motor

eso no es nadaa Pigmaaa,,,hasta cerca de los 100 años que vamos a vivir imaginate la de tiguanes que aun tenemos que disfrutar jeje :D

yo ya estoy ahorrando para el proximo :inlove:
Dos años más le quedan al mío líquido el último año y me pilló otro lo doy de entrada que seguro no tendrá ni 60mil kilómetros y haber que cojo seguro que no será un motorcito como los 1.4 o los 1.5 creo que al diesel le queda mucha vida creí que este sería mi último coche teniendo en cuenta que el Passat lo tube 14 años pero va ser que no si dentro de dos años los eléctricos o híbridos me convencen puede ser una opción con el Passat no me daba miedo el pie con este ni me atrevo:D:D:D:D;);)

Pues el futuro parace que es la hibridación, asi que esos "motorcitos" pequeños son lo que usarán aparte del eléctrico.

Pues el futuro parace que es la hibridación, asi que esos "motorcitos" pequeños son lo que usarán aparte del eléctrico.
Para un Golf o un ibiza vale pero para un Tiguan va ser que no una vez y no más santo tomas

No creo que el futuro sea la hibridación, estos del gobierno quiere que nos pasemos al electrico saltandonos los hibridos, ya han prohibido su fabricación y todo, como si los electricos no contaminaran. La prueba es que los coches del sector pequeño, sean Ibiza, Polo, etc, ya solo se hacen con motor de 1000 cc (los de gasolina) y unos con trubo y otros sin ellos y con un resultado mas que dudoso.
Antes me compraria un 127 que esos engendros que venden ahora.
El futuro de los coches como los hemos conocido los mas puretas lo veo muy incierto, bueno y en general como soiedad, con esto de la nueva normalidad.....
Un saludo

El futuro de los coches como los hemos conocido los mas puretas lo veo muy incierto

y menos mal que acabara, que vaya trastos andaban por ahi.
giphy.gif

Y tu crees q un 2.5 de 105 de CO2 cuando no lo hacen los 1.5?? Muy pronto han pillado el truco al WTLP.
Lo que no me creo es el consumo que homologan tengo un compi de curro que lo compro al mismo tiempo que yo y yo llevo etiqueta verde pero el la lleva eco

Los consumos nunca han sido reales, pero venden muy bien.

Volver