Teléfonos móviles compatibles con el Tiguan

Debería funcionar perfectamente, por características, es un buen móvil, una apreciación!!!, Honor ya no pertenece a Huawei.
Fué durante muchos años su gama baja, pero se deshizo de ella porque le robaba mercado..
Que yo sepa, a fecha de hoy, la marca Honor es de Huawei y se diferencian en muy poco, en velocidad de procesador, en cámaras, etc....
Yo he tenido un honor 8 funcionando correctamente con Android Auto y ahora voy con un honor 10 (no es el view) y también funciona. Me parece una marca que funciona correctamente y no da problemas y encima dual-sim (por si llevas 2 telefonos) y doy fe de que funciona muy bien el dual-sim, en el honor 8 lo utilicé y era una caña.
Saludos.

Que yo sepa, a fecha de hoy, la marca Honor es de Huawei y se diferencian en muy poco, en velocidad de procesador, en cámaras, etc....
Yo he tenido un honor 8 funcionando correctamente con Android Auto y ahora voy con un honor 10 (no es el view) y también funciona. Me parece una marca que funciona correctamente y no da problemas y encima dual-sim (por si llevas 2 telefonos) y doy fe de que funciona muy bien el dual-sim, en el honor 8 lo utilicé y era una caña.
Saludos.
Yo tengo un honor 8 Pro y cuando tengo instalado el Waze se queda pillado el Android auto.

Espero me puedan orientar....

(pregunta contundente para una respuesta contundente...)

Teléfonos NOKIA con Android... funcionan sin problema con Android Auto en Composition Media...??

Pues con mi Sony Xperia Z3 ha dejado de funcionar el mirrorlink. Cada vez que le doy a la opcion de mirrorlink en el app-connect, se vuelve apaisada la pantalla del movil (como si fuera a hacer mirrorlink), pero se comporta como cuando lo conectas al ordenador, sale el mensaje en el movil para seleccionar el uso que le voy a dar al puerto USB(solo carga, MTP, MSC, MIDI), y el app-connect no lo detecta y da error.

No es que use mucho el mirrorlink, siempre me funcionó. Lo fui a usar el otro dia y me ha pasado la situacion que acabo de describir.
El Z3 lo compré de segunda mano. Actualmente el Z3 lo tengo con Android 6.0.1 y no me acuerdo si lo actualicé o lo compré ya con esa version instalada. El Android Auto va perfectamente.

¿alguna recomendacion? Gracias

Hola a ver si alguno me puede aconsejar, voy a cambiar el móvil estoy entre el iPhone SE y el HUAWEI psmart, cual de los dos funciona mejor para el tiguan?, que es mejor, Android auto o carplay?
Gracias.

Hola a ver si alguno me puede aconsejar, voy a cambiar el móvil estoy entre el iPhone SE y el HUAWEI psmart, cual de los dos funciona mejor para el tiguan?, que es mejor, Android auto o carplay?
Gracias.
Ahora mismo mucho mejor Android auto y Android en general. Puedes utilizar navegadores alternativos como waze o Google Maps. También conecta automáticamente datos por wifi sólo con detectar al móvil en modo punto wifi, con iPhone tienes que hacerlo manualmente. Si te vas a móviles Android chinos no te funcionará mirrorlink..... Aunque los de siempre tampoco es.que sea fácil :p

Alguien con el HUAWEI psmart? Funciona bien con el Android auto del tiguan?Gracias

Volver