Teléfonos móviles compatibles con el Tiguan

Sería posible hacer un listado y que esté reseñado en el primer post para evitar el tener que buscar un modelo entre todas las páginas que hay y que se van sumando.
Sería así más práctico para todos los usuarios.
Si es posible, claro

Gracias

Mientras en el Iphone Ajustes/General tenga el CarPlay Ok tiene que funcionar

Todos los telefonos de casa son Xiaomi, varios modelos, Xiaomi redmi 5 plus, redmi 5, redmi 4x pro y alguno más......todos van perfectos. Ningun problema de nada.

No se si lo habrá puesto alguien antes
Huawei P8 litle smart
Compatible 100%

Hola, estoy a la espera del Tiguan. Mi actual teléfono es un Bq y estoy contento con él, pero debo cambiar ¿Experiencia con el Bq y la conectividad con el coche? Gracias

¿Experiencia con el Bq y la conectividad con el coche?
Yo tengo un Bq Aquaris E5 con android 6.0.1 y va bien.
Android Auto y compartir el wifi va perfecto. De vez en cuando el bluetooth no va pero reiniciando el teléfono se conecta. Creo que es más fallo de mi teléfono en particular que de la marca y modelo.
En cuanto a las llamadas, también se oyen muy claras.

Saludos

Me alegro que te funcione el Huawei, porque por la web veo a mucha gente que le falla la conectividad con android auto. Los Huawei no tienen mirror link. Yo tengo un huawai p8lite que compre no hace mucho y tengo miedo q no funcione (estoy esperando la entrega del coche)
Un saludo

He cambiado el mate 10 pro por el P20 pro y funciona perfectamente, waze y Google maps, cuando lo conecto al coche y sale lo de transferencia de datos, solo cargar..... Le doy a cancelar y me funciona sin problemas. Saludos.

Y el honor 9 de hawei funciona ....alguno sabe?

Y el honor 9 de hawei funciona ....alguno sabe?

Debería funcionar perfectamente, por características, es un buen móvil, una apreciación!!!, Honor ya no pertenece a Huawei.
Fué durante muchos años su gama baja, pero se deshizo de ella porque le robaba mercado..

Yo tengo un xiaomi mi6, el mirrorlink te va bien?

Mirrorlink ya es otra historia. Funcionar bien bien parece que solo con los sony Z3 y Z5, incluso alguno anterior. Con el LG G4 también va pero haciendo algo de "trampa". Los samsung también lo consiguen pero con más historia todavia que con LG. De marcas como xiaomi, huawey, etc no recuerdo haber leido que les funcione.

Última edición:
El mío un Samsung galaxy s7, me es imposible conectar el Android auto :(

Volver