Teléfonos móviles compatibles con el Tiguan

OnePlus 5 compatible con android auto. Con cable.
Pero android auto no funciona con bluetooth? Es un poco rollo ir conectando el cable...
Tanto android auto, como Mirrorlink como Car play funcionan solo con el cable, o enchufas o no furula. Con el bluetooth solo funciona el telefono, osea, las llamadas sin más, y si reproduces musica tambien. Pero para que funcione tanto el GPS como el resto de APP tienes que conectar el telefono con cable sí o sí. Es lo que hay. Pero esto en cualquier coche y cualquier marca. Supongo que todo llegará, pero a día de hoy, la tecnologia no da para más.

este es un hilo muy interesante sobre todo para los que vamos o queremos renovar el movil, como tiene 12 páginas es un poco engorroso buscar el movil que te interesa entre tanta información, propongo que el creador del hilo (o admin en su defecto) vaya actualizando toda la nueva información que se le vaya aportando por los usuarios, en el primer post, de manera organizada asi lo vemos todo en un simple vistazo facil y claramente. Ejemplo: compatibles, no compatibles y, observaciones en ambos

este es un hilo muy interesante sobre todo para los que vamos o queremos renovar el movil, como tiene 12 páginas es un poco engorroso buscar el movil que te interesa entre tanta información, propongo que el creador del hilo (o admin en su defecto) vaya actualizando toda la nueva información que se le vaya aportando por los usuarios, en el primer post, de manera organizada asi lo vemos todo en un simple vistazo facil y claramente. Ejemplo: compatibles, no compatibles y, observaciones en ambos

Eso mismo pienso yo pero no de este hilo, sino con todos en los cuales haya varias páginas de información sobre el tema al tratar, una pequeña actualización de vez en cuando por parte del creador del tema simplificaria las cosas, luego ya cada cual si le apetece leerse todas las páginas.

Buenas desde hace 1 mes tengo una huawei mate 10 pro, ningún problema para conectarlo por bluetoot y por android auto funciona correctamente, excepto el otro día que iba con google maps y se me desconecto, lo volví a conectar y a funcionar, no uso el cable original del teléfono compre uno de amazon y otro que me dieron en el concesionario micros usb que le he puesto un adaptador a tipo C y me funciona bien, por ahora estoy muy contento, a falta de ir probando mas tiempo con android auto.
Me alegro que te funcione el Huawei, porque por la web veo a mucha gente que le falla la conectividad con android auto. Los Huawei no tienen mirror link. Yo tengo un huawai p8lite que compre no hace mucho y tengo miedo q no funcione (estoy esperando la entrega del coche)
Un saludo

Mi corta experiencia...

Huawei Mate 9 --> FUNCIONA (Android Auto)
Xiaomi Redmi 4x --> FUNCIONA (Android Auto)

Funcionan correctamente, aunque hay que revisar los permisos de las aplicaciones y de la gestión de la batería ya que si tenemos limitado el uso de ellos, no funciona correctamente.

gracias por la info, alguno sabe o tiene cualquiera de estos Huawei: P10, P20 o P20 Lite?

Mi corta experiencia...

Huawei Mate 9 --> FUNCIONA (Android Auto)
Xiaomi Redmi 4x --> FUNCIONA (Android Auto)

Funcionan correctamente, aunque hay que revisar los permisos de las aplicaciones y de la gestión de la batería ya que si tenemos limitado el uso de ellos, no funciona correctamente.
GrGcias. Eso espero, después de la compra no estoy para comprar otro móvil me queda a velas

Me alegro que te funcione el Huawei, porque por la web veo a mucha gente que le falla la conectividad con android auto. Los Huawei no tienen mirror link. Yo tengo un huawai p8lite que compre no hace mucho y tengo miedo q no funcione (estoy esperando la entrega del coche)
Un saludo
No quiero ser agua fiestas; ojala te funcione yo tengo el mate S (HUAWEI CRR-L09) Android 6.0 y EMUI 4.0 ( capa de huawei) y no funciona. Lo he probado en varios modelos de coches no sólo vw y res de res, cero patatero.

Alguien sabe si funciona el OnePlus 5T y el Xiaomi MiA1? Android Auto y Mirrorlink?

Alguien lleva el Huawei p8 Lite? Funciona?
Yo estoy como tú. Tengo un p8lite y esperando el coche para saber si va o no. Por lo que veo los Huawei deben de ser los únicos android incompatibles. Sorprendentemente a algunos les funciona y hay uno por este chat que no le iba con el cable de Vw, compro otro en Amazon y ya le funciona.

Alguien sabe si funciona el OnePlus 5T y el Xiaomi MiA1? Android Auto y Mirrorlink?

El oneplus 5 si funciona con Android auto.
Con mirror link no.

• Me Gusta
Reacciones: DCo
Buenas, como va con iPhone?? Tengo el X y me da miedo!! Alguien que me lo pueda aclarar

Saludos

Volver