Tapar hueco Bandeja superior maletero

• Autor de tema Autor de tema rulas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, podrías poner una foto!
Gracias

Mañana subo alguna foto, pero queda exactamente como en la foto de VW Store.

Buenas! Os cuento lo que llevo en mi Tiguan, la red la solicite a fabrica en el pedido y luego lo anule, me parecía muy chapucera.

He instalado la reja separadora que la saque a muy buen precio al comercial, que se porto y cuando me entregaron el vehículo, me la dejo instalada.

Queda perfecta y puede ir con la bandeja a la vez, no es nada aparatosa, y puedes llevar carga hasta el techo.

La verdad que esta muy bien y es robusta, y va anclada a la parte trasera de los asientos y apoyos en la ventana pequeña, no se mueve para nada.

Mi maletero es doble altura con rueda de repuesto que le penaliza un poco, pero prefiero poder cambiar una rueda ante cualquier imprevisto ya que viajo normalmente con una niña pequeña.

Cualquier consulta, no dudéis en preguntar. Un saludo!

@Oskitar232: yo tengo la rejilla rígida y no se puede poner la bandeja rígida. Te han hecho alguna adaptación???

Hola buenas noches! Yo llevo la rejilla rigida y la bandeja del maletero del vehículo, la puedo quitar y poner cuando quiera. La rejilla no me lo impide y que yo sepa no me han realizado ninguna modificación.

Además antes de ponerla, se lo comente al comercial y si era compatible la rejilla con la bandeja del maletero. Me lo pregunto en barcelona y me la pusieron cuando me entregaron el coche, todo perfecto.

Te
Hola buenas noches! Yo llevo la rejilla rigida y la bandeja del maletero del vehículo, la puedo quitar y poner cuando quiera. La rejilla no me lo impide y que yo sepa no me han realizado ninguna modificación.

Además antes de ponerla, se lo comente al comercial y si era compatible la rejilla con la bandeja del maletero. Me lo pregunto en barcelona y me la pusieron cuando me entregaron el coche, todo perfecto.
Te Importaría hacer algunas fotos para poder verlo? A mi me da la bandeja con los hierros que se montan en posición vertical.
La mía es comprada en octubre 2017 y me acuerdo que leí en este foro que era incompatible, por lo que pienso que a lo mejor han cambiado el sistema de anclaje.

Me sumo a verlo. Cuando se pueda, fotos por favor.;)

Quien me puede decir como se instala el doble maletero...y así comprar la doble altura e instalarla yo

Alguien lo sabe... no veo dificultad ...lo que si es que no se como van anclados los plásticos de los lados... donde el tablero se sube en dos alturas..que alguien me eche una mano

Sabeis cuanto cuesta el Pack para poner el doble fondo del maletero???
Y como puedo poner los plásticos de los lados.... si hay que taladrar chapa para colocarlos .que alguien me responda porfa

Volver