Raulitoooo
Tiguanero Experto
3 cajas de Smint tamaño Jumbo.... ¿vas falto de besos o que? 

P.D.:
Yo llevo 2 de distintos sabores también

P.D.:
Yo llevo 2 de distintos sabores también

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La más grande ("CleanBreath", tamaño MEGA-Jumbo) se ha acabado y la he sustituido por una más "portable" (https://www.amazon.es/Smint-tabs-fluor-fresas/dp/B005AW7BAA/)3 cajas de Smint tamaño Jumbo.... ¿vas falto de besos o que?
P.D.:
Yo llevo 2 de distintos sabores también![]()
Esta bandeja es "aftermarket" @lufrajul y no venía con el coche originalmente (de hecho, ha venido de AliexpressEs curioso, mi bandeja es mas profunda y mas estrecha, se ve que en cada modelo han ido cambiando el formato...
Muchas gracias socio; ¿no tendrás foto a mano también? Más que nada por compararlas con esta bombilla que ha aparecido en una caja de recambios del anterior Ford fiesta de mi suegro, jejeje:las bombillas las que quite son OSRAM 6410 DOT 12V 55W H7 U GERMANY W4C1, esta es la inscripción de las bombillas.
Un saludo.
Seguramente la monte mañana y veré qué tal se comporta a juego con la otra bombilla H7 y las HB4 de las antinieblas que también hacen la función de "cornering"...esa te vale, es una h7 pero te aconsejo, o pongas la misma que llevas o cambies las dos, mas si cuando pones la marcha atras se encienden las dos, ya que posiblemente se note la diferencia lumínica de las bombillas, ahora para salir del paso te vale, ya sabes no toques la ampolla.
ademas al ser de un ford fiesta el coche andará menos.![]()
Pues ya está hecho el cambio de la bombilla fundidaya nos contaras
Más exacto no se puede ser @MaestroOSRAM 6410 DOT 12V 55W H7 U GERMANY W4C1
hasta que pueda volver a comprar un nuevo par de bombillas de Phillips, que aunque cuestan sus 35€-40€ se nota que iluminan más y mejor.
PerfectoNada, ni se nota
Gracias por tus comentarios...referente a las 3 opciones que pones, la primera ni idea, las extreme visión 130% son las que uso habitualmente y las que le pondría aun en contra de la vida útil y la tercera opción las Racing 150% creo si no recuerdo mal que la vida útil aun es mas corta que las 130%.
¿Qué pasó la semana pasada con las luces? ¿Alguna epidemia?No te lo vas a creer pero a mi se me fundió la bombilla (pero del lado izquierdo) este viernes!!! En mi caso monto las Phillips Extrem White, y la verdad es que esperaba que duraran un poco más![]()
Como tú bien dices, ¡para salir del paso hasta que se funda la otra bombilla, me vale!Por cierto.... ¿está un poco torcida/deformada la ampolla de la bombilla del Ford no?![]()
Para salir del paso le he puesto una que tenía en el trastero, hasta que pueda volver a comprar un nuevo par de bombillas de Phillips, que aunque cuestan sus 35€-40€ se nota que iluminan más y mejor.
¿Para qué leches me molesto en poner los enlaces si no es porque miro por vuestra economía familiar?En Amazon están mucho más baratas Raulitoooo
P.D.: Lista de cosas pendientes por hacer![]()
:
- Chapa y pintura...
- AdBlue...
- Pilas mandos...
- Filtro combustible...
Exactamente de la manita, pues como que no¿También te toca rellenar AdBlue? Jejejejejeje... vamos de la manita últimamente tu y yo!!
Creo que estoy en los 1.200 kilómetros de autonomía; pero como ya he dicho en varias ocasiones, esta vez pienso apurar hasta los 500 kilómetros restantes¿Cuanta autonomía te queda?
¡Ya me gustaría a mi que eso que piensas fuera verdad!Empiezo a pensar que tienes demasiado tiempo libre![]()
Gracias por el "piropo"Han quedado de pm.
A este ritmo vamos a tener que usar una aplicación para compartir la lista de tareasme lo apunto me mi lista de tareas.