TaLLyHo
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No y no; nada más lejos de la realidad, jejeje...Me la juego doble, ¿un GPS externo o una video cámara para grabar el tráfico?
Tampoco (esta caja para la guantera central la tengo en mente, pero todavía no la necesito; igual algún día cae, quien sabe, jijiji)...Gasta ......veo veo creoooo está caja![]()
Cómo se me va la pinza últimamente, ya me empiezo a parecer a @Raulitoooo, jajaja...
...
Es lo que hay (no fue cosa mía para complicar el "concurso", que quede claro), jejeje; la verdad es que vinieron muy bien empaquetadas, ninguna queja...Que tongo de caja para 6 lámparas estos del liamsampo lo hacen a lo grande.no acertamos....
De las últimas bombillas (para la marcha atrás) ya hizo una buena review @Javi León, del resto (luces de cortesía y maletero) intentaré montarlas esta tarde y ya os comento mis primeras impresiones...Review de esas bombillas ya![]()
Sorry, no pude resistirme, juasjuasjuas...Que caaaaaaaaabr*n![]()
![]()
Hola @PUMA, la verdad es que la iluminación que has conseguido es excelente, pero yo es que soy un poco "OEM" y todo lo que se salga de los estándares del manual del taller no me termina de gustar/encajar para mi coche...yo e instalado en el mío 2luces diu 2x6w LED DEL ful refrigerado en aluminio
He conseguido la iluminación que quería para el maletero, así que estoy contento tal y como lo he dejado ahora mismo; tengo otra cosa en mente que me está poniendo los dientes largos de verdad, a ver si estudio más el tema y me programo (mentalmente) otro brico para cacharrear, jejeje...Que te e puesto los dientes largos ATI con lo que te gusta cacharrear si tienes para entreterte un trato.
Parado e pedido a China las 4 luces de las puertas i no se plazo de entrega está parado jejeHola @PUMA, la verdad es que la iluminación que has conseguido es excelente, pero yo es que soy un poco "OEM" y todo lo que se salga de los estándares del manual del taller no me termina de gustar/encajar para mi coche...
He conseguido la iluminación que quería para el maletero, así que estoy contento tal y como lo he dejado ahora mismo; tengo otra cosa en mente que me está poniendo los dientes largos de verdad, a ver si estudio más el tema y me programo (mentalmente) otro brico para cacharrear, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
P.D.: Por cierto @PUMA, ¿cómo va tu cacharreo para instalar las primeras DOOR WARNING LIGHTS asturianas? Jajaja...
+1, totalmente absurdo e innecesario; personalmente, creo que lo hacen por fastidiar más que por necesidad...siendo tapones negros, es absurdo, pero por desgracia, siempre tiene que haber algún graciosillo que se queda con ellos.
¡Suertudo! Llevo un tiempo mirando los originales de VW, pero un poco más de 20 euros y después de "sufrir" el "percance" que "sufrí" ayer, creo que me iban a durar dos (2) días, o menos, así que...Cuando compré el tiguan pille unos negros hexagonales con el logo que vienen con un llavero para apretarlos bien y han cumplido ya un año puestos a pesar de que a mano insistiendo se pueden quitar, tocaré madera.