TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Madre mía, no me hables del tema de la tapa de la batería que me pongo malo, jajaja...

Resulta que hace ya unos 3 meses que hice el intento de montarla; de hecho, tengo fotos del montaje (que, por cierto, hice como recomendaba @molievolution, sin parar el coche) pero al final me di cuenta que la "tapa trasera" que me enviaron no sirve para mi coche/batería, ya que el cable del negativo sale por la izquierda de la batería y esta tapa lleva el hueco para el cable negativo por la parte derecha.

Total, que volví a montarlo todo como al principio y, desde entonces, llevo en contacto con @Raulitoooo para ver si la tapa que compró él me serviría a mi o si, por el contrario, tengo que acudir a la VW a comprar la original. Pero el problema es que @Raulitoooo está muy mal de la cabeza (jajaja) y es incapaz de acordarse de hacerle fotos a su batería y demás.

Para más inri, ahora en verano hace un calor de cuidado, se junta con las vacaciones estivales y no es muy buen momento para ponerse con estos menesteres; así que la cosa ha quedado parada hasta tener más información y una bajada considerable de temperaturas, jejeje...

Espero que ahora ya te haya quedado claro el porqué de los "retratos amorosos" que tanto te gustan, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

Oh mierd* es verdad!!!!! Te debo unas fotos!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jaja haz un agujero o corta la tapa siiíií .....no lo cuentes compre todo hace 14 meses i no se donde metí las tapas ........dichoso lo de cacharrear con cosas........

Hola, ¿hay algún "informático" en la sala que pueda darme una mano? Tengo un problema gordo con el FIS y es que parece que está dejando de funcionar (hace cosas "raras")...

He estado mirando con el VAG-COM y no he sido capaz de ver nada raro ni ninguna opción para reiniciarlo ni nada parecido...

Por favor, quien pueda echarme un cable (y nunca mejor dicho), le estaré eternamente agradecido...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Si alguien necesita mi ubicación/localización para una ayuda en persona, que lo comente y se la pasaré por privado sin problema...

Tirón de orejas

Adjuntos

• Screenshot_20160826-231012.png
    Screenshot_20160826-231012.png
    173,9 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20160826-230904.png
    Screenshot_20160826-230904.png
    173,3 KB · Visitas: 49
Última edición:
Uf, gracias @PUMA, pero no creo que el problema venga de los fusibles ya que el FIS se enciende y apaga correctamente con el contacto del coche...

Reiniciar el FIS quitando los fusibles me da pánico (me dan miedo los fusibles en general), así que prefiero no tocar por ese lado...

El problema está en el cuentakilómetros, que marca información incorrecta/errónea/rara (aunque no siempre)...

Mañana os pondré unas capturas para intentar explicar mejor lo que sucede, aunque cualquier idea mientras tanto será muy bien recibida...

Uf, gracias @PUMA, pero no creo que el problema venga de los fusibles ya que el FIS se enciende y apaga correctamente con el contacto del coche...

Reiniciar el FIS quitando los fusibles me da pánico (me dan miedo los fusibles en general), así que prefiero no tocar por ese lado...

El problema está en el cuentakilómetros, que marca información incorrecta/errónea/rara (aunque no siempre)...

Mañana os pondré unas capturas para intentar explicar mejor lo que sucede, aunque cualquier idea mientras tanto será muy bien recibida...

Bueno ya sabemos algo ......

por lo que estoy entendiendo, el fis te funciona, lo que es errónea la información que te ofrece, no?

Pon esos pantallazos que nos enteremos...

por lo que estoy entendiendo, el fis te funciona, lo que es errónea la información que te ofrece, no?

Pon esos pantallazos que nos enteremos...
Correcto, el FIS va bien; es el cuentakilómetros el que no da la información correcta...

A ver si os puedo poner esas capturas, porque el móvil se me ha muerto y el adaptador de la cámara de fotos no lo tengo en la casa de verano (vaya semanita, por Dios, que acabe ya)...

Gracias a los dos por vuestro interés; si a alguien más se le ocurre algo (básicamente una forma "controlada" de "reiniciar" el FIS), que lo comente, por favor...

Salu2, TaLLyHo...

@TaLLyHo , como lo tienes en garantía yo lo llevaría a que le peguen un chequeo cuando tengas un hueco ;)

@TaLLyHo , como lo tienes en garantía yo lo llevaría a que le peguen un chequeo cuando tengas un hueco ;)
Quería intentar arreglarlo por mi/nuestra cuenta viendo los "problemas/trabas" que últimamente están poniendo los concesionarios con el tema de centralitas "modificadas" y demás, pero si entre todos no conseguimos arreglarlo tendré que pasarme por el concesionario sin duda para "pelear" un arreglo en garantía, claro está (no dudéis que lo haré)...

¿Alguna idea o propuesta de "arreglo" más? Estoy intentando conseguir las fotos hechas con la cámara; en cuanto pueda las pongo para daros más datos...

Gracias, nuevamente, a todos (sois muy grandes, de verdad). Salu2, TaLLyHo...

Ahí que lio .....no se lo que le duele
Gracias @PUMA, una vez más, por tu dedicación, pero no he visto nada que me ayude en el PDF adjunto...

Al final las fotos os las podré subir mañana (un vecino me ayudará a sacarlas de la dichosa cámara), pero de verdad que agradezco cualquier idea que pueda intentar llevar a cabo (entiendo que estamos en agosto y el ritmo del foro ha bajado); estoy en vuestras manos...

Salu2, TaLLyHo...

Gracias @PUMA, una vez más, por tu dedicación, pero no he visto nada que me ayude en el PDF adjunto...

Al final las fotos os las podré subir mañana (un vecino me ayudará a sacarlas de la dichosa cámara), pero de verdad que agradezco cualquier idea que pueda intentar llevar a cabo (entiendo que estamos en agosto y el ritmo del foro ha bajado); estoy en vuestras manos...

Salu2, TaLLyHo...
....

Última edición:
Bueno gente, ya he conseguido descargar las fotos de la cámara y tengo dos cosas que comentar; tengo el problema detectado y también tengo la solución a dicho problema.
  • PROBLEMA: El cuentakilómetros del cuadro se ha puesto en ¡MODO BINARIO!
LG4Eaz8.jpg
MiIhjmb.jpg
mmohdeR.jpg
oNnENf0.jpg
  • SOLUCIÓN: Hacer una decena de kilómetros y el problema queda automáticamente solucionado (hasta nueva orden), jejeje...
Espero que nadie se moleste o haya molestado (si ha sido así pido disculpas) con esta "pequeña" broma que he querido hacer para acabar el verano (y también las vacaciones) con un poco de humor y volver a la carga/rutina con las pilas recargadas...

Gracias a todos los que habéis participado y os habéis preocupado en intentar encontrar una solución a un problema que no ha existido nunca, espero que no me lo tengáis en cuenta, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

La madre que te parió :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Me has recordado un viejo chiste... En este mundo solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Bueno gente, ya he conseguido descargar las fotos de la cámara y tengo dos cosas que comentar; tengo el problema detectado y también tengo la solución a dicho problema.
  • PROBLEMA: El cuentakilómetros del cuadro se ha puesto en ¡MODO BINARIO!

• SOLUCIÓN: Hacer una decena de kilómetros y el problema queda automáticamente solucionado (hasta nueva orden), jejeje...
Espero que nadie se moleste o haya molestado (si ha sido así pido disculpas) con esta "pequeña" broma que he querido hacer para acabar el verano (y también las vacaciones) con un poco de humor y volver a la carga/rutina con las pilas recargadas...

Gracias a todos los que habéis participado y os habéis preocupado en intentar encontrar una solución a un problema que no ha existido nunca, espero que no me lo tengáis en cuenta, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Estas bromas no se te ocurra hacerlas en el taller que seguro que le estalla una neurona a alguno porque esta "avería" no está recogida en su guía de instrucciones xDDDD

andaaaa!!!! eso mismo me pasó a mi ayer!!!

IMG-20160828-WA0004[273775].jpg

Que casualidad, nos afectan los mismos males, pero los míos con mas cifras... jejeje

Al pobre @PUMA lo has vuelto loco, jajajja, pero a mi me ha venido muy bien, porque nos ha conseguido un manual buenísimo de cuadros.

pues si que tienes razón, pero la foto no la hice yo, es evidente, sale movida... borrosa... es que no podía parar a hacerla, pero en binario sale bien jajaja

andaaaa!!!! eso mismo me pasó a mi ayer!!!

Ver el archivo adjunto 21303

Que casualidad, nos afectan los mismos males, pero los míos con mas cifras... jejeje

Al pobre @PUMA lo has vuelto loco, jajajja, pero a mi me ha venido muy bien, porque nos ha conseguido un manual buenísimo de cuadros.
Sí, mucho mejor que nos afecten estos males que tienen fácil curación, jejeje...

@PUMA dejó la fiesta en la que estaba inmerso para ponerse a buscar información/solución, jajaja, el pobre; al final nos aportó datos que nos serán útiles en el futuro (o no)...

Salu2, TaLLyHo...

Volver