TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Ponis para el motor

Sorry por haber dejado esto colgado, pero he estado liado hasta los topes y se me había ido de la cabeza. De verdad que siento mucho que os hayáis quedado casi una semana entera dándole vueltas al coco y con la incertidumbre de si habréis adivinado/ganado o no, jejeje...
Eso es una caja envuelta!!!
Eh ganado??
Y si no neones para los bajos!:D:D
Ponis para el motor
El apoyabrazos del asiento trasero? (almohadilla)
No, no, no y no; además, ni siquiera os habéis acercado, jajaja...
Una botellita de Adblue ultra-concentrado con autonomía para 30.000 km :D...
Tampoco es eso, aunque si sabes dónde hay que ir a comprarla ya nos lo estás contando, juasjuasjuas...

Además, no quiero mentar este tema (es bien sabido en este foro, que nada más nombrarlo salta el aviso en el FIS). Así mismo, estoy preparado:

qREceRV.jpg
vamos a probar.... la tapa de la batería?....
¡PREMIO para el señor/artista @Jorge J.! Eso es exactamente lo que se esconde en el bulto de la adivinanza/quiz...

Ahora hay que instalarla con calma (y la verdad es que con el calor que está empezando a hacer me da una pereza muy grande). Voy estudiando la forma de hacerlo y ya pondré el enlace a la galería del brico en cuanto lo tenga todo listo, como siempre...

Gracias a todos por participar (espero que os lo hayáis pasado bien). Salu2, TaLLyHo...

Buenas noches a to2.

Esta vez no vuelvo por aquí con una nueva adivinanza, sino que quiero mostraros el nuevo álbum con todas las fotos realizadas durante el último brico que he llevado a cabo. En esta ocasión se trata de la instalación de las conocidas como DOOR WARNING LIGHTs las cuales han quedado muy bien y han hecho ganar muchos enteros al coche.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer la ayuda recibida en este foro y, para este brico en particular, a los siguientes foreros:
  • [B]@Cristuck[/B], por haber abierto este hilo (Procedimiento door warning lights (completo)), currarse un señor manual sobre la instalación y hacernos ver que es posible hacerlo sin destrozar nada.
  • [B]@tonibabia[/B], por acercarme los primeros conocimientos reales de la dificultad del brico y por darme algunas ideas adicionales que, finalmente, no he llevado a cabo pero agradezco igualmente.
  • [B]@PUMA[/B], por ofrecerme la información y las fotografías que necesitaba sobre los terminales que, finalmente, conseguí obtener.
  • Y, por supuesto, a [B]@Jorge J.[/B] (que no por ser el último es menos importante, totalmente al contrario) por su ayuda incondicional, en todo momento y su disponibilidad ante la multitud de dudas/preguntas/consultas con las que le he estado "martirizando" durante 2 (dos) meses completos. En él he descubierto algo más que un compañero del foro, he encontrado un amigo de verdad. Por eso quiero darle las gracias públicamente porque, básicamente, es lo mínimo que puedo hacer.
Y para que quede constancia de la ayuda y del "aguante" de [B]@Jorge J.[/B], os dejo el resumen del chat:

BidO2yD.jpg
Para ir acabando, lo más importante, un par de fotos y el enlace al brico con 32 (treinta y dos) fotografías del proceso:

Espero que esta información sirva de ayuda para todos aquellos que estáis indecisos ([B]@molievolution[/B], [B]@Raulitoooo[/B], [B]@Tú Juan[/B]); desde aquí animaros a hacerlo porque, como podéis ver en las fotografías, el cambio es "brutal".

Salu2, TaLLyHo...

Déjate de agradecer!!!

UN ALMUERZOOO!!!!!

jajajja , es broma, solo pretendo ofrecer lo que me gustaría que me ofrecieran a mi, es mucho mas fácil hacer las cosas cuando tienes quien te guíe, sabía que la charla privada ocupaba ya CINCO paginas, pero no me había dado cuenta de los 82 mensajes, como ya te dije, el día que quieras cambiar la correa de distribución , te buscas a otrooo!!!!, no me quiero imaginar las respuestas, jajajaja, también es broma, si me preguntan algo que se, lo voy a responder, a quien sea.

Que bien que lucen esas puertas ahora, a que da gusto abrirlas? pues vete a ver el nuevo MK2, verás que decepción....

Espero que esta información sirva de ayuda para todos aquellos que estáis indecisos ([B]@molievolution[/B], [B]@Raulitoooo[/B], [B]@Tú Juan[/B]); desde aquí animaros a hacerlo porque, como podéis ver en las fotografías, el cambio es "brutal".
Gracias por el aporte tan bueno
Yo estoy animado como te comente,y la verdad que ya las tengo en casa,pero me llegaron sin cable y el chino se ha comprometido en enviarmelos.
Los estoy esperando en cuanto lleguen las monto y ya os dire.
Gracias

Ole! Ole! Y ole! Felicidades por haberlo hecho y.... a la vez te odio por haberlo hecho!! Me has dado más ganas de hacérselo al mío!!! jajajaja!!!
Caerá este brico tarde o temprano :D

Un detallazo agradecer públicamente la ayuda recibida de los foreros :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Batería de fotos buscando el mar para presentar en el concurso de este mes (dejarlo todo para el final es lo que tiene, que al final hay que hacer las fotos sin limpiar el coche, jejeje):

1lCKNvW.jpg
bkE3ERG.jpg
DxIaQo3.jpg
hhkCNO3.jpg
I03cLtE.jpg
LB3xiZr.jpg
pYoHglL.jpg
v6hHsSh.jpg
Después del próximo "detallado" vendrán mejores, seguro. Salu2, TaLLyHo...

Todavía no he tenido tiempo de limpiar el coche y la familia ya ha pasado de las "indirectas" a las "totalmente directas":

2XEddzV.jpg
BNGseSS.jpg
Jbyvkcp.jpg
Sé que con este material no me voy a convertir en un detailer de la categoría que se mueve por aquí en el foro, pero creo que puede quedar una cosita decente, ¿no?

Salu2, TaLLyHo...

Más vale eso que nada :thumbsup:

Recuerda que para lavar el coche a mano hay que usar la técnica de los dos cubos (en el foro de mantenimiento se explica).

Si quieres conseguir un acabado más duradero, te recomiendo aplicar una cera después del trabajo. Y cuando haya secado del todo la cera (normalmente tras 24h) aplicar una mano de Quick Detailer para darle ese extra de brillo. Lo notarás y lo notarán. ;)

¡Cuánto "desgraciado/impresentable/h*** de p***" suelto que hay por el mundo! Salgo del trabajo y me encuentro este "regalito":

oaVwmPz.jpg
¿Tanto cuesta dejar un papelito para arreglar las cosas amistosamente y como Dios manda? ¿Os han dejado papelito/nota a vosotros? Porque yo no la he visto ni en pintura...

Bueno, ya me he desahogado un poco. Ahora tocará empezar con papeleos y demás del seguro para arreglar este "entuerto".

Salu2, TaLLyHo...

Última edición:
hos*** que hijos de fruta....
lo siento tío...hay mucho sinvergüenza :mad:
...a mi tampoco me han dejado papel nunca....mira a ver si hay alguna cámara cerca de tiendas, bancos, etc

mira a ver si hay alguna cámara cerca de tiendas, bancos, etc
Estoy en ello, aunque parece que no va a haber suerte; de todas formas, la denuncia a la policía local va a quedar plasmada para que conste en acta (aunque, al final, no sirva de nada)...

Paciencia y a tirar del seguro a todo riesgo que para eso se paga, ¿no? Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Una consulta; tengo que renovar el seguro del coche a finales de este mes, ¿creéis que es mejor dar el parte antes de la renovación o mejor después?

Estoy en ello, aunque parece que no va a haber suerte; de todas formas, la denuncia a la policía local va a quedar plasmada para que conste en acta (aunque, al final, no sirva de nada)...

Paciencia y a tirar del seguro a todo riesgo que para eso se paga, ¿no? Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Una consulta; tengo que renovar el seguro del coche a finales de este mes, ¿creéis que es mejor dar el parte antes de la renovación o mejor después?

No creo que hubiese problemas, si te quieres esperar por unos días tampoco te iría mal... Pero si vas a denunciarlo, supongo que tendrás que hacerlo ya.

en mi caso sólo me ha pasado 1 vez y primero renové y luego di parte...aunque era un cambio de aseguradora. supongo que penalizará así que quizá mejor después ....
repercutirá igualmente en el del año siguiente pero no estaría de más llamar y preguntar si te penaliza y cómo, a veces es mínimo o nulo.

Volver