TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

unos leds interiores para las puertas?????

No le hagas caso a Raulitoooo que como lleva un Cityscape de 184CV compra muy caro :D:D

red de maletero
Jajaja, creo que mejor quedo a deberle una a @Kerwin; me la apunto, aunque sigo mirando de conseguir la original (OEM) a un precio más asequible...
No habrás encargado más leds jajajaja
¿LEDs? ¿Qué es eso? Jejeje... ¡Qué va! No van por ahí los tiros...
unos leds interiores para las puertas?????
¡Cómo me conoces, truhán! Pero no es eso, básicamente, porque los encargué este lunes y, a menos que hayan acercado milagrosamente la China a España, 2-3 semanas de espera no me las quita nadie...
Unas fundas rojas como las de @Jumariju ......por que tenias mucha envidia????????
Calla, calla, no mentes a la bestia (ni a su vecina) no vayan a presentarse en casa con un regalito de color "sospechoso" para nuestro querido y amado Tigu, jejeje...

Ya queda menos para desvelar el secreto, pero seguid haciendo vuestras apuestas porque me lo estoy pasando "teta", jajaja...

Buenas noches. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Ale @SHAKTALE77, para que luego digan que las Multi-citas no son importantes y bien usadas en este santo foro, jijiji...

Han pasado ya 26 horas desde que lancé el "adivina adivinanza", jejeje (sin que nadie lo haya acertado, ni siquiera acercado a la respuesta correcta), así que ya es hora de desvelar el "secreto".

Lo cierto es que me lo he pasado muy bien con este "invento"; tal vez más adelante haya alguno más (pero sólo tal vez, jajaja)...

Un placer. Salu2, TaLLyHo...

Han pasado ya 26 horas desde que lancé el "adivina adivinanza", jejeje (sin que nadie lo haya acertado, ni siquiera acercado a la respuesta correcta), así que ya es hora de desvelar el "secreto".

Lo cierto es que me lo he pasado muy bien con este "invento"; tal vez más adelante haya alguno más (pero sólo tal vez, jajaja)...

Un placer. Salu2, TaLLyHo...

Jajajajaja! Me esperaba cualquier cosa menos eso... :thumbsup:

Por cierto, con la cantidad de fotos que has hecho y colgado en tu galería, ¿porque no abres un brico en el subforo de bricos con la explicación de los pasos? Seguro que más de uno te lo agradece y así tenemos la información bien organizada ;)

Joder !!! Tiene delito que yo lo sabia que estaba en camino y te di el visto bueno jajaja

@Raulitoooo, todos los "bricos" que he hecho han sido después de ver, leer y releer los bricos de otros compañeros de este foro, así que no tengo nada más que añadir que dar las gracias a toda esta gente que ha hecho posible que me lance con los bricos sobre mi nuevo coche, jejeje...
Joder !!! Tiene delito que yo lo sabia que estaba en camino y te di el visto bueno jajaja
Pues sí @natxo, lo tuyo no tiene nombre; me esperaba mucho más de ti (me has defraudado, jajaja)...

Sigo recibiendo algunas "chuches" que para finales de semana o principios de la que viene compartiré con todos vosotros, pero mientras tanto os voy a dejar unas fotos del Tiguan al que tuve que darle una limpieza rápida de emergencia (cuya necesidad queda demostrada en la siguiente imagen):

zcabIUq.jpg
Y el resultado es más que aceptable (vamos, un "CAR WASH" en toda regla), ¿no os parece?

SXZtkps.jpg
kv8B6To.jpg
8WlM4wU.jpg
Salu2, TaLLyHo...

Valeeee eso es un 6,5 jajaja
Danos las dos ;)

Valeeee eso es un 6,5 jajaja
Danos las dos ;)

JAJAAJJAJAA!!! El coche parece limpio, pero no lo está. Sólo hay que fijarse en las formas irregulares de las gotas de agua sobre el capó ;)

Vuelvo por aquí con un par de cosas nuevas adquiridas para disfrutar con el Tiguan. Al lío, lo primero el soporte para el teléfono:

pMJbF4p.jpg
Aquí dos fotos para que veáis cómo queda colocado/instalado (no os puedo poner fotos con el teléfono enganchado porque está en el SAT de BQ :():

aPVwvDp.jpg cGDEwst.jpg
Y, para terminar, un inquilino para el nuevo portagafas instalado hace un par de semanas; en este caso, y como excepción, ha sido una compra en un establecimiento local, jejeje:

sDZmiKn.jpg
Aunque pueda parecer mentira, todavía hay algo más en camino (esto es un no parar), jajaja. Os seguiré informando en próximos capítulos...

Salu2, TaLLyHo...

No os mentía cuando dije que todavía había más cosas en camino; hace dos días recibí un paquete "sospechoso".

¿Alguien me ayuda a averiguar/adivinar de qué se trata? Con tantas cosas pedidas uno ya no sabe lo que le falta por llegar, jejeje...

b5y1PoF.jpg
A ver si este "quiz/adivinanza" tiene el mismo éxito (o más) que el anterior que propuse...

Salu2, TaLLyHo...

Una neverita pequeña para meterla en el hueco del apoyabrazos central?:)

Ni idea!! Este paquete ya tiene un tamaño considerable.... :thumbsup:

eso es un navegador

Jejeje, vamos con las "correcciones" a vuestras respuestas...
Una neverita pequeña para meterla en el hueco del apoyabrazos central?:)
No, negativo, frío frío (nunca mejor dicho, jajaja); aunque puede ser una nueva idea interesante dado que la guantera refrigerada va llena de papeles y cables...
Danos una pistaaaa [emoji23] [emoji6]
También negativo; hombre, hay que esforzarse un poco más y ya llegarán las pistas más adelante si os veo francamente perdidos...
Ni idea!! Este paquete ya tiene un tamaño considerable.... :thumbsup:
Efectivamente, hay un tamaño considerable; @Raulitoooo, si necesitas las medidas exactas dímelo y te las tomaré encantado, jajaja...
eso es un navegador
Otro negativo más; la verdad es que tengo el Composition Media (sin navegador), pero con la activación del AppConnect tengo el tema de conectividad/navegación resuelto de manera suficiente para mis necesidades...

Vamos gente, seguid intentándolo a ver si superamos la participación del anterior "quiz" e, incluso, me planteo superar la participación del concurso fotográfico de este mes de mayo organizado/liderado por el gran @molievolution...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Volver