ferranhug1
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Rojo Rubí metalizado
Despeja la incognita!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Pero si acabo de ponerlo!Despeja la incognita!!!
¡Pero si acabo de ponerlo!Vamos a dar un poco de tiempo y suspense, ¿no te parece?
![]()
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
Nada, ni por asomo, jajaja. Pero, una pregunta: ¿estas zapatillas me servirían para subir a Sorteny
Como aquí yo soy el amo, dueño y señor de mis concursosjajajaja, como ganador del ultimo concurso no puedo participar, como en las fotos...
Estoy totalmente de acuerdo, aunque he tenido que esperar a que apareciera una buena oportunidad para hacerme con ella (puesto que no estaba dispuesto a pagar los 60 euros que me pedían en la casa oficial)...La verdad que estas redes son muy prácticas!!!
Una pregunta: ¿la llevas siempre enganchada o sólo la colocas cuando la necesitas?Llevo usando una igualita a esta desde hace años y estoy la mar de contento!!
¡Sois unos interesados!Referente a la participación en el concurso.... si no hay premio para el/l@s acertante/s la gente no se motiva!!![]()
Estoy totalmente de acuerdo, aunque he tenido que esperar a que apareciera una buena oportunidad para hacerme con ella (puesto que no estaba dispuesto a pagar los 60 euros que me pedían en la casa oficial)...
Una pregunta: ¿la llevas siempre enganchada o sólo la colocas cuando la necesitas?
¡Sois unos interesados!![]()
Jajaja...
Salu2, TaLLyHo...
Gracias, monstruo; seguiré tus sabios consejos...Siempre enganchada y lista para usar![]()
No tengo enlace porque yo compré la red original de segunda mano que vendía en este foro el compañero @Txus, así que no te puedo ayudar...Buenas, Puedes poner el enlace de donde la compraste, me interesaría comprar una.
Gracias.
Pues va a ser que noDéjate de paquetes!!! Queremos foto de la nueva chuche!!!!![]()
¿Unas zapatillas la mar de cómodas?
![]()
Yo apostaría por la zapatilla , pero la izquierda!Yo insisto en lo de las zapatillas de cuadros.... Algún día acertaré (puede que las próximas navidades)![]()
![]()
Jajaja, ya me has convencidoYo insisto en lo de las zapatillas de cuadros.... Algún día acertaré (puede que las próximas navidades)![]()
![]()