OscarViNi
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Azul Noche metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos lo tienen, seguro.@Sleeper yo lo que quiero es saber como hace que se queden bloqueadas, no abrirlas. Yo cierro con el mando dandole una vez y puedo abrir perfectamente las puertas. Igual no todas las versiones tienen el SAFELOCK.
Óscar.
eres de canarias?He probado todo lo probable pero no funciona, tirando del tirador de la puerta del conductor y del acompañante se abre. Según el manual en función del vehículo, puede llevar la función "safe". Creo que el mio no lo lleva.
Óscar.
Si es un "t1", deberias de tenerlo.No...pero el modelo Trend es el que se vendia en Canarias. Es el equivalente al T1.
Oscar.
Exacto mi FIS es blanco. Lo he hecho también y no lo bloquea. En la documentación viene como Trend no T1. Igual es por eso.
Óscar.
Hay ya varios hilos que hablan de esto
No le des mas vueltas el T1 no se cierran por dentro salvo que tengas alarma instalada
mira este hilo que lo explica de sobra
Bloqueo de Puertas por el interior
yo no lo tengo tan claro eso... el mio es mas sencillo que los vuestros y se cierra.Hay ya varios hilos que hablan de esto
No le des mas vueltas el T1 no se cierran por dentro salvo que tengas alarma instalada
mira este hilo que lo explica de sobra
Bloqueo de Puertas por el interior
Si pero el tuyo es un avance de los antiguos,y antes venían con el sistema puesto en todos.yo no lo tengo tan claro eso... el mio es mas sencillo que los vuestros y se cierra.