Susto con el cierre centralizado...

• Autor de tema Autor de tema Amd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Sleeper yo lo que quiero es saber como hace que se queden bloqueadas, no abrirlas. Yo cierro con el mando dandole una vez y puedo abrir perfectamente las puertas. Igual no todas las versiones tienen el SAFELOCK.

Óscar.

@Sleeper yo lo que quiero es saber como hace que se queden bloqueadas, no abrirlas. Yo cierro con el mando dandole una vez y puedo abrir perfectamente las puertas. Igual no todas las versiones tienen el SAFELOCK.

Óscar.
Todos lo tienen, seguro.

mira por el FIS, en el apartado de "Puertas" que algo tiene que haber

He probado todo lo probable pero no funciona, tirando del tirador de la puerta del conductor y del acompañante se abre. Según el manual en función del vehículo, puede llevar la función "safe". Creo que el mio no lo lleva.

Óscar.

He probado todo lo probable pero no funciona, tirando del tirador de la puerta del conductor y del acompañante se abre. Según el manual en función del vehículo, puede llevar la función "safe". Creo que el mio no lo lleva.

Óscar.
eres de canarias?

No...pero el modelo Trend es el que se vendia en Canarias. Es el equivalente al T1.

Oscar.

No...pero el modelo Trend es el que se vendia en Canarias. Es el equivalente al T1.

Oscar.
Si es un "t1", deberias de tenerlo.

tu fis es blanco?

prueba a hacerlo al reves, si cuando cierras el coche; le das "dos toques"... que pasa?

Exacto mi FIS es blanco. Lo he hecho también y no lo bloquea. En la documentación viene como Trend no T1. Igual es por eso.

Óscar.

Exacto mi FIS es blanco. Lo he hecho también y no lo bloquea. En la documentación viene como Trend no T1. Igual es por eso.

Óscar.

luego miro el mío... a ver si veo alguna codificación que pueda tener que ver...

saludos

Esto es lo que me sale a mi en el FIS:
20161109_191839.jpg

20161109_191913.jpg

20161109_191926.jpg

Hay ya varios hilos que hablan de esto
No le des mas vueltas el T1 no se cierran por dentro salvo que tengas alarma instalada
mira este hilo que lo explica de sobra
Bloqueo de Puertas por el interior

No le des mas vueltas el T1 no se cierran por dentro salvo que tengas alarma instalada

O.k.gracias.

Óscar.

yo no lo tengo tan claro eso... el mio es mas sencillo que los vuestros y se cierra.

@Sleeper yo creo que el mio es el más basico con un par de chorradas que le hayan metido como el techo y las llantas de 17". Creo que el mio no puede bloquear como le paso a @Amd.

Óscar.

Es raro, el mío es un Advance del 2010...

Seguro que con el VAGCOM se puede codificar

El mio un Trend del 2016. Ufff...no tengo de eso. Seguro que ho me cargo algo con el cable ese:oops:

Óscar

yo no lo tengo tan claro eso... el mio es mas sencillo que los vuestros y se cierra.
Si pero el tuyo es un avance de los antiguos,y antes venían con el sistema puesto en todos.
Yo tuve un león del 2011 y tambien lo tenia y ademas lo ponía en el fis cada vez que cerrabas el coche.
No creo que se pueda configurar ya que la cerradura por lo que tengo entendido es distinta,ya que lleva un bloqueo eléctrico,y solo lo montaban en los modelos despues del restyling que llevaban alarma o la pedias como opcion.(ademas lo pone el manual opción safe-lock solo en combinación con alarma)
Desde luego si alguien lo consigue con el vag que me avise que soy el primero en configurarlo. ya que lo veo una opción muy interesante, por no decir casi imprescindible como seguridad
Referente al modelo trend creo que es una version hecha para otros paises y se vende en canarias,es posible que los equipamientos sean distintos

Volver