Supletorios para Levas en volante MK2 DSG

• Autor de tema Autor de tema swga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras mucho buscar encontré unos extensores de levas que parece van bien para el Tiguan MK2. Las fotos son de un Tiguan y el que colgó la 2ª foto cuenta que las ha puesto en su “Tigu”.

Estás en color plata:

33AA5996-8161-4808-A01E-4FEAEFB0214D.jpeg

Y estas en color negro:

6E13D6DC-2658-4093-B962-46FD110C98C9.jpeg

Este es el link:
Tienda Online Aluninium volante DSG Paddle extensión para VW Tiguan Golf 6 mk6 Jetta GTI R20 R36 CC scirocco EOS | Aliexpress móvil

A mi personalmente me gusta mucho cómo quedan, pero sobretodo creo que pueden facilitar el uso de las levas al aumentar sensiblemente su tamaño.

Para los que no convenza el tema que vayan pegadas, hay un brico en YouTube donde explica paso a paso cómo ponerlas fijas. Os dejo el link:

Buenas,

Estoy buscando supletorios para levas en acabado aluminio para el volante rline.
Alguien que las haya puesto me podría pasar enlace?

Creo recordar que un forero con un Arteon las tiene pero no recuerdo en qué foro era.

Gracias!!

Buenas,

Estoy buscando supletorios para levas en acabado aluminio para el volante rline.
Alguien que las haya puesto me podría pasar enlace?

Creo recordar que un forero con un Arteon las tiene pero no recuerdo en qué foro era.

Gracias!!

creo que te refieres a este arteon, que por cierto es guapo,guapo,guapo

thander - VW Arteon R-Line 2.0 TSI 280 cv DSG7 4M Amarillo Cúrcuma Met.

yo las e pedido pero me tienen que llegar cundo las coloque subire fotos

aqui las e pillado

€ 8.52 16% de DESCUENTO|2 unids volante DSG Paddle extensión Shifters Shifter etiqueta cubierta para Volkswagen VW Golf 7 GTD GTE GTI R MK7/Scirocco 2016 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Muchas gracias @jose40, ya mismo me las pillo.
Es que tenía la duda de cuál coger porque he visto algunas que no sirven para el volante del rline y cuando has puesto el Link del compañero del Arteon he visto precisamente tu comentario con la foto de unas levas que no te encajaban.
Lo dicho, otra chuche más para cuando llegue el bicho. Ya me queda menos

Me quería referir a que me voy a pillar estas, no las que he citado antes. Prefiero no desmontar nada y si no me convencen las despego y listos.

Me quería referir a que me voy a pillar estas, no las que he citado antes. Prefiero no desmontar nada y si no me convencen las despego y listos.
si son las que yo e cogido

Retomo el tema...
Alguien tiene puesto un extensor de levas metálico? Tipo esto:
Tienda Online Aluninium volante DSG Paddle extensión para VW Tiguan Golf 6 mk6 Jetta GTI R20 R36 CC scirocco EOS | Aliexpress móvil
Queda suficiente espacio detrás de la leva para los mandos del volante?
Son cómodas?
Aguantan con el tiempo?

Yo las he puesto esta tarde, muy sencillo de colocar, funcionalmente perfectas y esteticamente quedan muy chulas.

Lo único que he visto y que no habia leido a nadie comentarlo hasta ahora es que dependiendo de la posición del volante, los extensores colisionan con las 2 palancas cuando accionas el agua de los limpias o das rafagas con la luz larga. En posición recta (12 en punto), no hay problema pero si giras 20/30 grados pegan las palancas cuando las traes hacia ti.

Nadie sabe donde comprar las levas del nuevo tiguan restiline???
Y si valen para los volantes del rline interior mk2???

Aquí os dejo una fotilla de como queda con las levas, antes de comprar hay que mirar el modelo de levas que llevamos

Adjuntos

• 87F0ABA4-6796-456A-9863-63188770A917.jpeg
    87F0ABA4-6796-456A-9863-63188770A917.jpeg
    93,6 KB · Visitas: 63
791E3A87-7DE5-440D-93DB-FB0795E90C8A.jpeg

Lo mejor es sustituir las de serie por otras, así mantienes espacio con las palancas. Yo puse estas y quedan genial para mi gusto, lógicamente. Cambiarlas es lo más fácil que te imaginas.

Yo tengo las de pegar encima de las de serie pero me he pedido y me han llegado ayer estas últimas de sustituir por las originales. (a falta de colocar)
La verdad es que no he tenido problemas con las anteriores de interferencia con las palancas de luces o limpias pero me apetecía cambiar.
Decir (opinión personal) qué realmente no sé cómo tendrían que ser "mis" levas perfectas estéticamente pero, no siendo feas, ningún modelo del mercado me enamora.

Pues cambiadas.
Antes....
Screenshot_20210120-170623_QuickPic.jpg

Después...
Screenshot_20210120-170557_QuickPic.jpg

Dejando aparte el diseño las anteriores eran plata y estas negras (aunque no se aprecia muy bien) pero para MI GUSTO mucho más discretas, menos "tochas" y pasan más desapercibidas, ganando además mucho espacio tras ellas contra las palancas de luces y limpias.

Lo que me jode es que pierdes las luces del + y el -....que se ilumina en las levas que trae el coche... una pena que las que trae el coche no tengan 15 milímetros más altas... porque así si serian guapas.

Las levas guapas son las del retiline.. no se si las venderán y cuanto cobraran por ellas

Pues si más de 60 70 E no me saco de los bolsillos.

Volver