Supletorios para Levas en volante MK2 DSG

• Autor de tema Autor de tema swga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El contraste del plata tal vez sea más favorecedor.

Yo dejaría el coche tal cual, porque como a otros compañeros no me convence el tema de la pegatina, pero en caso de ponerlas, sin dudarlo, color negro, es lo que le va a ese interior, más que claro.

Las levas vienen de serie con la version sport o hay que añadir el r line interior?

El rline interior lleva pedales de aluminio, techo negro, volante deportivo achatado y el paso de puerta rline iluminado.

Estoy deseando que alguien que las haya puesto de sus impresiones, porque tambien me da miedo estropear el coche con pegatinas. Yo las utilizo bastante, y ya no es solo un tema de estética, es que me gusta coger el volante con las manos en las " 2 menos 10" y para ir con las levas que trae de origen, al estar en el medio del volante, te obliga a poner las manos en las "3 menos cuarto" ( sinó no llegas con los dedos )
No se si me he explicado bien, pero unas levas un poco más altas para mi forma de conducir serían más cómodas.

Os aconsejo que lo probéis; al principio parece que cuesta un poco y haces los cambios como forzados, pero al poco tiempo el movimiento sale solo y es super divertido; las reducciones y los cambios se hacen exactamente como uno quiere, porque para mi el Modo D en alguna ocasión deja el coche demasiado bajo de vueltas ( parece que le cuesta arrancar con alguna cuesta ) y el modo S no cambia antes de las 2.500 RPM que no siempre es necesario.

Yo lo llevo siempre que cambie el pero uso siempre las levas en los pasos por curva ( y rotondas)

20171126_192329.jpgHola a todos... sabe alguien por que en las leva de + pone off ... si fuera algo de las marchas en la otra tendría que poner on...

Última edición:
Por lo que yo se, tidavia no he visto para nuestro tiguan, nuesttas levas son un poco mas grandes.
Tengo por casa unas como esas de un amigo que me las dió y no valen.

Volver