Sistema de audio opcional Dynaudio

Con señal regular de radio no notas mucha diferencia. Por el resto es otro "cantar"
La calidad de la radio es muy buena . Pero tambien mejorable.

Yo uso Tunein Radio en iOS la verdad que la radio no es lo que mejor se escucha.

Simplemente te bajas la aplicación en el iPhone radio fm y ya te aparecerá en CarPlay cuando enchufes el iPhone. Se escucha perfecto en digital

IMG_1177.jpg

Hola a todos tengo un T1 con dynaudio y Rcd510 pero quiero cambiarlo por un Android auto o car audio!!!! Funciona el dynaudio o se lo carga y el resto como volante, cámara marcha atrás, Bluetooth premium... gracias.

Alguien me puede ayudar y decirme como lleva configurado el dynaudio, me imagino que es cuestión de gustos pero alguna configuración que os guste mas..subwofer graves, agudos dolby ativado etc..
Muchas gracias

Alguna recomendación para mejorar la calidad utilizando Iphone y Apple Car Play?

saludos

Alguien me puede ayudar y decirme como lleva configurado el dynaudio, me imagino que es cuestión de gustos pero alguna configuración que os guste mas..subwofer graves, agudos dolby ativado etc..
Muchas gracias
Pues en mi caso el sub lo llevo con -2 porque en canciones con mucho bajo atrás llega a molestar. Y los agudos los llevo en +2. Para música general me gusta llevarlo así y en dynamic. si voy solo y voy con música "techno" el sub lo dejo a cero y la pegada es muy buena

Pues en mi caso el sub lo llevo con -2 porque en canciones con mucho bajo atrás llega a molestar. Y los agudos los llevo en +2. Para música general me gusta llevarlo así y en dynamic. si voy solo y voy con música "techno" el sub lo dejo a cero y la pegada es muy buena
Muchas gracias por tu ayuda probare a ponerlo así, creo que esta en -3 el sub, la verdad que suena un pasada. Muy contento.

Quiero cambiar el equipo del tiguan el rcd510 por otro con android pero COMPATIBLE CON DYNAUDIO.

¿Qué equipo llevaís?

Gracias.

Hola una pregunta, en las opciones de configurar dynaudio hay una que no me deja, es la de dolby pro logic, sabéis algo? Gracias.

Si lo quieres configurar con la radio seguro que no te deja, con el resto si.

Es verdad con la radio no deja, hoy he puesto Amazon music y el solo se había conectado, gracias.

Venga ese DYNAUDIO. ¿Alguien tiene instalada radio Android con sistema de amplificador DYNAUDIO de serie? estoy pensando en DUDU7, pero no sé si es compatible. Gracias.

Volver