Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 32460Ver el archivo adjunto 32462Ver el archivo adjunto 32463
Espero que te sirvan, el dynaudio suena muy bien la verdad. Cuando fui a ver el ateca co. El SEAT sound ese salí corriendo vibraban todas las puertas. El dyn audio bien calibrado a más del 70-80 por ciento de potencia ya hasta molesta un poco de potencia. No me arrepiento en nada, por cierto entre la rueda y la tapa del maletero llevo de todo, compresor, paraguas, triángulos, bolsas, el cierre del volante . Cabe de todo ahí debajo y no notas nada en el subwoofer aunque este tapado
Pedazo de coche, tenia razon alemi el sonido del 127 es una pasada jajajajajaJajajajajajajaj a como se mueve el portón del 127 parece que va a salir disparada la chatarra
Esta mañana he tenido la ocasión de probar el sonido del equipo de serie del Tiguan en el concesionario con tranquilidad para valorar si añadir o no el Dynaudio en la futura compra. Llevaba unas cuantas canciones en FLAC (Thunderstuck, Is this Love, Hotel California y Fever). En mi opinión, el equipo de serie jugando con el equalizador es más que suficiente para disponer de un sonido bastante bueno, el opcional mejorará notablemente, pero no creo que compense los 880€ que
Llevo dos semanas con el coche y tuve exactamente las mismas dudas que tu. Probé el sonido del normal y me parecía muy plano no tenía graves ninguno.
Así que si oír el dynaudio me tiré a la piscina y lo incluí en el pedido.
Después de este tiempo te puedo decir que el equipo no vale el los 880€ que cuesta.
De potencia va sobrado pero no tienes muchas opciones de configuración. Creo que un compañero explico una manera de configurar el equipo a través de una aplicación del móvil.
A mi me da la sensación de que se oye mejor el spotify por Bluetooth que las canciones del pendrive o tarjeta.
Pero si me preguntas sólo volvería a poner te diría que si porque después de dos semanas con el coche seguro que me estaría arrepintiendo de no haberlo puesto si escuchara las canciones con el equipo de serie.
Porque una vez que te acostumbras aunque sabes de que no lo vale hay que reconocer que suena muchísimo mejor que el de serie.
Pues eso depende de lo que valores o te guste la música y como vayas de presupuesto. Si vas un poco justo emplealo en otros extras.
Yo creo que lleva algún limitador electrónico para que no distorsione, ya que se le puede subir bastante sin llegar a saturar.Yo no he escuchado el Dynaudio pero según dice la mayoría no vale lo que cuesta. El equipo de serie se ha de configurar con el ecualizador para hacerlo potable. En cualquier caso es un equipo muy muy justito. Tiene muchos graves pero le falta riqueza en los intermedios. También decir que depende de la fuente de sonido y del método de compresión. Eso si, la radio suena horriblemente mal.
Si lo comparo con el equipo de sonido que traía mi Golf VII suena peor, de todas todas.
Yo creo que lleva algún limitador electrónico para que no distorsione, ya que se le puede subir bastante sin llegar a saturar.
Si conectais el movil por mirrorlink y usais cualquiera de estas aplicaciones como esta el cambio es espectacular:
jetAudio HD Music Player - Aplicaciones de Android en Google Play
Dudo que tenga limitador. Pero los móviles si que lo tienen. Están muy capados por directivas de salud. Sin embargo puedes editar el sonido de los archivos en el ordenador y subirlo.
Respecto a Spotify, para ver la carátula se ha de salir de CarPlay y elegir BT como fuente de audio.
El diseño de Spotify para CarPlay es pésimo.
A mi tampoco me salen la caratulas de la música cuando reproduzco Spotify por Bluetooth![]()
Todavía estoy a tiempo de poner el dynaudio... En el ateca tengo el seat sound system y es una castaña la verdad.
El otro día pude probarlo y me gustó , aunque no me apasionó. Ahora me gustaría probar el normal. Me encanta escuchar la música a un buen volumen, pero claro, son casi 1000 euros de diferencia... Que dilema, bendito dilema jajaja
Gracias por responder. Creo que lo dejaré estar.. Lo que escucho normalmente es trance.. Y creo que ni el dynaudio ni 3l normal me agradaran del todo.Yo lo puse sin oírlo ni probarlo. Mejor que el de serie es pero no es la panacea. Desde luego que no vale lo,que piden por el. Si te sobra el dinero y te gusta mucho la música adelante, si vas justo de presupuesto mejor que lo inviertas en otros extras.
Ahora sí te digo después de dos meses con el coche no me lo imagino sin el dynaudio. Una vez te olvidas de lo que te costó agradeces haberlo puesto.
Yo lo que veo que en cuanto a potencia va bien pero en cuanto a configuración se queda muy corto, eso si, toda la música está que esta de moda ahora de regeeton y esas cosas se oye perfecto a cualquier nivel de volumen, es como si lo hubiesen configurado para ese tipo de canciones.