Sistema de audio opcional Dynaudio

Yo probé en el concesionario el normal y el Dynaudio antes de comprar. El Dynaudio suena mejor sin ninguna duda, pero tras pensarlo decidí que no merecía la pena el extra para mí.

La opinión de más arriba sobre lo malo que es el equipo de serie suena a chiste, yo he tenido ya unos cuantos coches y diría que este es de los que mejor suenan DE SERIE, sin entrar en equipos opcionales que obviamente lo mejoran. Hablo de coches generalistas, claro.

Buenas a todos.
Después de leer el hilo hago mis comentarios.
Vengo de un BMW serie 3 coupé de 2008 al que añadí el mejor equipo de audio por aquellos entonces en BMW: Harman/Kardon Logic 7 porque probé le de serie y el mejorado y eran basura.
Yo escucho muchísima música y me gusta la alta fidelidad, por lo que, para mi, era un extra SI o SI.

No sólo no me arrepentí sino que ha sido el extra más amortizado que he puesto nunca. He probado otors equipos de coche de alta gama y nada que ver.

Ahora con el Tiguan pediré el Dynaudio. No espero que supere al Logic 7, pero estoy seguro que A MI me merecerá la pena.
He oído de serie y no es malo, pero no deja de ser un equipo estándar.
He escuchado no menos de 10 equipos de otros tantos vehículos y todos los vendedores dicen que suena muy bien el de serie. No lo discuto, pero no tiene nada que ver con un equipo específico.

¿Es caro 1000€ por la mejora? CARISIMO, pero si de verdad te gusta la música con calidad es más caro comprar un coche para 8 o 10 años y estar amargado ese tiempo por no haber mejorado el equipo por unos 100€ anuales.

yo tengo el de serie y no me parece que suene tan mal. Suelo escuchar musica con el play music de google con android auto, y depende de la codificación o bitrate que tenga esa canción, unas suenan de lujo y otras no tanto, pero tampoco tan mal. Yo creo que he acertado en no ponerle el Dynaudio.

Yo ya lo dije depende mucho de la calidad del audio, yo soy un sibarita del sonido, de hecho tengo un equipo hifi en mi casa de mas de 3000 euros, se de que hablo;
El sonido base del Tiguan suena excepcionalmente bien, ya quisieran muchos entre ellos peugeot, renault y citroen acercarse lo mas minimo al nuestro.
Quizas el problema lo tengan algunos en los oidos, os recomiendo una limpieza con unos chorritos de agua para retirar el cerumen y vereis el cambio xD.

Un amigo mio que tiene tambien un TIGUAN , decia que no le gustaba como sonaba el de serie hasta que le expliqué que tenia que ajustarlo... lo ajustó del ecualizador y ahora dice que suena muy bien.

Yo llevo el dynaudio y tiene mucha potencia de GRAVES y sonido... y suena muy bien... pero esperaba mas calidad de sonido...potencia va sobrado.

Buenas a todos.
Después de leer el hilo hago mis comentarios.
Vengo de un BMW serie 3 coupé de 2008 al que añadí el mejor equipo de audio por aquellos entonces en BMW: Harman/Kardon Logic 7 porque probé le de serie y el mejorado y eran basura.
Yo escucho muchísima música y me gusta la alta fidelidad, por lo que, para mi, era un extra SI o SI.

No sólo no me arrepentí sino que ha sido el extra más amortizado que he puesto nunca. He probado otors equipos de coche de alta gama y nada que ver.

Ahora con el Tiguan pediré el Dynaudio. No espero que supere al Logic 7, pero estoy seguro que A MI me merecerá la pena.
He oído de serie y no es malo, pero no deja de ser un equipo estándar.
He escuchado no menos de 10 equipos de otros tantos vehículos y todos los vendedores dicen que suena muy bien el de serie. No lo discuto, pero no tiene nada que ver con un equipo específico.

¿Es caro 1000€ por la mejora? CARISIMO, pero si de verdad te gusta la música con calidad es más caro comprar un coche para 8 o 10 años y estar amargado ese tiempo por no haber mejorado el equipo por unos 100€ anuales.

El dynaudio suena muy bien pero es que el Logic 7 es otro nivel, yo lo tenía en el bmw 535d y creo que es insuperable , llevaba 2 subwoofer debajo de los asientos delanteros

Si alguien está pensando en poner un mejor sistema de audio que lo haga!! Yo me arrepiento mucho. Vaya sonido más malo que trae de serie el Tiguan. Qué decepción. Mi primer coche sonaba mucho mejor, y era un Seat 127 de hace 30 años con sólo 2 altavoces!!
Cuando se suben a mi coche nunca pongo la radio a no ser que insistan mucho, en cuyo caso pongo el volumen al mínimo, abro ventanas y corro techo para disimular un poco la vergüenza que me da oír la "calidad" de la radio ... (de un coche de más de 40.000 € en mi caso) Me da cosa cambiar los altavoces tan pronto, con apenas unos meses, más que nada por cómo te vuelvan a colocar las puertas y los ruidos que pueden empezar a producirse. Pero al primer ruidito interior que provenga de las puertas cambio los altavoces por unos decentes. Decepción total.

Cuéntanos más.

Creo que la palabra exagerado se queda corta con lo que acabas de poner. Ni de coña se oye tan mal el equipo de serie, no es la panacea pero tampoco suena como un transistor.

Vaya sonido más malo que trae de serie el Tiguan. Qué decepción. Mi primer coche sonaba mucho mejor, y era un Seat 127 de hace 30 años con sólo 2 altavoces!!

mira que yo soy critico con el tiguan posiblemente el que mas de este foro pero eso que dices tu no te lo crees tu ni borracho

- totalmente falso, publicidad barata, que facil es decir mentiras escondido bajo un nick.

mira que yo soy critico con el tiguan posiblemente el que mas de este foro pero eso que dices tu no te lo crees tu ni borracho

- totalmente falso, publicidad barata, que facil es decir mentiras escondido bajo un nick.
Hola Miniloco.
Primero, no bebo alcohol, más que nada por mi profesión.
Segundo, no hace falta ser un entendido en sonido para darse cuenta de las carencias del equipo de sonido. Hasta molesta a los oídos.
Y tercero... Publicidad?... Escondido?... No sé a qué te refieres, aunque si conozco ese tono que empleas. Una lástima.
Un saludo!

Peace!

Na tranquilo . Miniloco es que se vuelve loco , es muy directo jajajaj

Hola Miniloco.
Primero, no bebo alcohol, más que nada por mi profesión.
Segundo, no hace falta ser un entendido en sonido para darse cuenta de las carencias del equipo de sonido. Hasta molesta a los oídos.
Y tercero... Publicidad?... Escondido?... No sé a qué te refieres, aunque si conozco ese tono que empleas. Una lástima.
Un saludo!

Peace!

Ami lo que tu me digas me la sopla vende humos.

A ver si va a tener el equipo de audio roto, que no sueñe con mucha calidad no quiere decir que un SEAT 127 suene mejor . Eso es imposible. A no ser que el SEAT estuviera tuneado pero de serie ni de broma. Si esos hierros venían con dos altavocillos de 1 via

A ver si va a tener el equipo de audio roto, que no sueñe con mucha calidad no quiere decir que un SEAT 127 suene mejor . Eso es imposible. A no ser que el SEAT estuviera tuneado pero de serie ni de broma. Si esos hierros venían con dos altavocillos de 1 via
Tuneo, jeje. Altavoces de 3 vías, y súper radio "estéreo" toda ella, jeje.

El mismo respeto que el tiene con nosotros contando mentiras.

Muy estresado te veo.
Si a tí te parece calidad de sonido lo que trae el Tiguan de serie, Ole por tí! Me alegro. Ojalá yo pudiera decir lo mismo. Quizás dentro de un tiempo cuando empiece a perder sensibilidad auditiva podré alegarme yo, aunque por entonces ya habré cambiado los altavoces. Disfruta tú que puedes.
Ciaoooo.

Volver