Sistema de audio opcional Dynaudio

Vamos a ver el dyn audio a parte del subwoofer lleva un amplificador de 400w y de 8 canales digitales, yo no he llegado a escucharlo en vivo pero en otras marcas se nota muchisimo delmde serie al extra.
Por cierto para los que piensan que los altavoces son los mismos que de serie aquí os dejo el equipamiento dyn audio. Ver el archivo adjunto 25779

Yo tengo el dynaudio y si hay diferencia en el sonido... sobre todo se nota el llenado que produce los graves y tambien se nota en los medios el altavoz central del salpicadero...el que trae de serie suena bien... pero luego escuchas el dynaudio y se nota la diferencia. Sobre todo a poco volumen notas como el subwofer llena el sonido...pero ya depende de cada uno hasta que punto le gusta escuchar la musica y desembolsar el extra de dinero.

Yo es un extra que volveria a poner sin duda.

Hola, buenos noches. Después de varios meses, he de decir que el sistema de sonido me ha gustado en "líneas generales". Y lo digo así porque sinceramente esperaba más. El problema no es de potencia sonora sino de calidad de audio. Dependiendo el tipo de música que vayamos a escuchar, se nota falta de calidad sonora. Si oímos música pop, discoteca parece dar muy buena calidad. Sin embargo, con música rock, clásica... me resulta más difícil obtener el resultado anterior, incluso ajustando de forma manual todo tipo de ajustes posibles. Creo que el precio del paquete dynaudio es excesivo (relación calidad precio) y que por ese importe, el fabricante, podría haber instalado un equipo de mejores prestaciones.
Espero que este apunte sirva de ayuda a futuros compradores.
Un saludo y buenas noches.

Yo estoy convencido que el problema es del infotaintment que no da calidad en la salida. En mi coche cambié la radio de casa por una alpine y el cambio fué brutal. Es imposible que con 5 altavoces mejores que los de serie + subwoffer + ampli de 400W la diferencia no sea enorme salvo que la fuente sea una m...a.

Yo estoy convencido que el problema es del infotaintment que no da calidad en la salida. En mi coche cambié la radio de casa por una alpine y el cambio fué brutal. Es imposible que con 5 altavoces mejores que los de serie + subwoffer + ampli de 400W la diferencia no sea enorme salvo que la fuente sea una m...a.

La diferencia en potencia es muy grande evidentemente. El problema que yo he detectado es la calidad y el ajuste del dispositivo. Aquí es donde detecto un fallo o falta de unos valores predeterminados ajustados de forma correcta. El equipo "obliga" a tocar más de lo debido los valores sonoros. No sé si a los demás compradores del dynaudio les ocurre lo mismo pero a mí me pasa y creo que no debería ser así.
Un saludo.

La diferencia en potencia es muy grande evidentemente. El problema que yo he detectado es la calidad y el ajuste del dispositivo. Aquí es donde detecto un fallo o falta de unos valores predeterminados ajustados de forma correcta. El equipo "obliga" a tocar más de lo debido los valores sonoros. No sé si a los demás compradores del dynaudio les ocurre lo mismo pero a mí me pasa y creo que no debería ser así.
Un saludo.
Hay una prueba que quiero hacer cuando tenga el coche y es a ver si se puede ejecutar un reproductor de audio android en modo mirror link. Si se pudiese ejecutar, por ejemplo, la aplicación jetaudio plus se podría mejorar espectacularmente el audio, ya que permite procesar el audio. Entonces sí que podrías sacarle toda la chicha al dynaudio

Hay una prueba que quiero hacer cuando tenga el coche y es a ver si se puede ejecutar un reproductor de audio android en modo mirror link. Si se pudiese ejecutar, por ejemplo, la aplicación jetaudio plus se podría mejorar espectacularmente el audio, ya que permite procesar el audio. Entonces sí que o podrías sacarle toda la chicha al dynaudio

Entiendo que te refieres a reproducirlo utilizando este reproductor por vía bluetooth

Entiendo que te refieres a reproducirlo utilizando este reproductor por vía bluetooth
No no, por cable, haciendo mirror link. Igual que se puede reproducir videos, etc, se debe de poder reproducir mp3 pero a través de una aplicación, eso permitiria ecualizar, filtros, etc

No no, por cable, haciendo mirror link. Igual que se puede reproducir videos, etc, se debe de poder reproducir mp3 pero a través de una aplicación, eso permitiria ecualizar, filtros, etc[/Q

Ya he mirado información en el foro referente a esto y he descargado y instalado las aplicaciones oportunas.
Mañana veré que tal funciona.
Muchas gracias.

No no, por cable, haciendo mirror link. Igual que se puede reproducir videos, etc, se debe de poder reproducir mp3 pero a través de una aplicación, eso permitiria ecualizar, filtros, etc
Si es por bluetooht la calidad del audio creo que baja... eso que lo tengas en cuenta ;).

Si es por bluetooht la calidad del audio creo que baja... eso que lo tengas en cuenta ;).
Como digo yo es usando el movil como reproductor y procesador del audio a traves de mirror link. Y el cambio es brutal, mejora muchísimo el audio del coche.

Espero que tengas razon, yo lo he pedido y no me hace mucha gracia perder los huecos en el que van incorporados los altavoces y demás, si bien es cierto que le doy mucha importancia a la música

Solo se pierde el hueco frontal no?

Volver