Siolme - Tiguan MK3 MAS 2.0 TDI 150 CV DSG Negro 2024

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

¡Precioso! Disfrútalo mucho. Las Cannes le quedan genial a este coche.
Ya nos contarás las sensaciones del coche y el consumo que hace este TDI. ¡Enhorabuena!!

¡Precioso! Disfrútalo mucho. Las Cannes le quedan genial a este coche.
Ya nos contarás las sensaciones del coche y el consumo que hace este TDI. ¡Enhorabuena!!

Última edición:
Al principio consumo de 7l. Pero después de hacer 800 km por autopista las sensaciones son muy buenas , más ágil el coche y consumos de 6l ,muy contenta con las sensaciones del coche me lo volvería comprar sin duda .

Enhorabuena por el estreno y muy buenas apreciaciones. Ahora a disfrutarlo.

Ya van llegando al foro los mk3 :D
Enhorabuena por el estreno !
Y negro, al igual que el blanco, apuesta segura :thumbsup:

A disfrutarlo !!

Para mi gusto, son las llantas más bonitas de todo los acabados del tiguan, es una pena que en el rline no las tengan tb.

Enhorabuena.

Muy chulo. A disfrutarlo!!

Enhorabuena por el estreno.

Que lo disfrutes mucho, @Siolme ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso, muy elegante siempre el negro... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Me encantan esas llantas. Cómo me gustaría tenerlas en vez de las de 19" que llevo... ¿Aceptarías un cambio? ;)

Yo estaba decidido por las de 19 por lo que dicen que si se consume menos y que si la conducción es más confortable pero según el configurador, con las de 19 son 6,5l/100 y con estas de 20 son 6,4l/100. ¿No es un poco raro?

Volver