Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás parado en relenti si tienes el freno automático accionado es normal al tocar acelerador se quita soloAlguien podría decirme que significa este símbolo? Ayer se me quedó encendido y luego se apagó. GraciasVer el archivo adjunto 53822
Me pasó al arrancar el coche sin freno de mano(casi nunca lo pongo) andando con él no se quitaba la luz, y se quitó cuando pare el coche y lo volví a arrancar
No es normal. El del freno de mano es en rojo. Este es otra cosa. Me ha salido circulando y durante la itv. Siempre han sido unos segundos y se apagaba soloEstás parado en relenti si tienes el freno automático accionado es normal al tocar acelerador se quita solo
Pero no parpardeaSegún la página 19 y 198 del manual del vehículo indica lo siguente:
Junto con el testigo de advertencia de frenos parpadeando: hay una avería en el freno de estacionamiento electrónico
Acuda aun taller especializado. Lo correcto sería acudir a cualquier taller de VW para la comprobación.
Espero te sirva de ayuda
Muchas graciasSegún la página 19 y 198 del manual del vehículo indica lo siguente:
Junto con el testigo de advertencia de frenos parpadeando: hay una avería en el freno de estacionamiento electrónico
Acuda aun taller especializado. Lo correcto sería acudir a cualquier taller de VW para la comprobación.
Espero te sirva de ayuda