Significado de testigo

Robeyola

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Alguien podría decirme que significa este símbolo? Ayer se me quedó encendido y luego se apagó. GraciasIMG_20200612_180040.jpg

Todavia no estoy muy puesto en los tiguanes, pero me da a mi que es de la centralita del freno de mano, un indicador de averia vamos.
Un saludo

Gracias, yo pensaba que igual era del líquido de frenos o pastillas, mirare a ver

Me pasó al arrancar el coche sin freno de mano(casi nunca lo pongo) andando con él no se quitaba la luz, y se quitó cuando pare el coche y lo volví a arrancar

Si lo vuelve a hacer mejor lo consultas con el conce los temas de seguridad no hay que jugarsela con esas cosas
Me pasó al arrancar el coche sin freno de mano(casi nunca lo pongo) andando con él no se quitaba la luz, y se quitó cuando pare el coche y lo volví a arrancar

Estás parado en relenti si tienes el freno automático accionado es normal al tocar acelerador se quita solo
No es normal. El del freno de mano es en rojo. Este es otra cosa. Me ha salido circulando y durante la itv. Siempre han sido unos segundos y se apagaba solo

Pues no se que podrá ser

Deberias hacer que te lo miraran con el VAGCOM, si no lo tienes, puedes recurrir a alguien de tu zona, es un objetivo de este foro, acuerdo de colaboracion se llama.
Un saludo

Pues no tengo, soy de Burgos si hay alguien de por aquí que lo tenga y me quiera echar una manita, la cerveza corre de mi cuenta. Gracias

Según la página 19 y 198 del manual del vehículo indica lo siguente:
Junto con el testigo de advertencia de frenos parpadeando: hay una avería en el freno de estacionamiento electrónico
Acuda aun taller especializado. Lo correcto sería acudir a cualquier taller de VW para la comprobación.

Espero te sirva de ayuda

Junto con el testigo de advertencia de frenos parpadeando: hay una avería en el freno de estacionamiento electrónico
Acuda aun taller especializado. Lo correcto sería acudir a cualquier taller de VW para la comprobación.

Espero te sirva de ayuda
Pero no parpardea

Espero te sirva de ayuda
Muchas gracias
Parpadear no parpadea se quedó fijo en naranja y se quitó al parar y volver arrancar el coche

Volver