Bueno, ya he pasado la barrera de los 50.000 km. y como dije que escribiría... [emoji14]
Toda una oleada de sensaciones de confort, versatilidad y dinamismo.
Sigo realmente contento con mis 110 caballetes, algo que antes de coger el coche casi me atormentaba, pero que luego han sido la mayor y grata sorpresa mejor recibida por mi mente.

Lo esperado, suficiencia superada!!
Me sigue encantando la versatilidad de las marchas intermedias (3 y 4) en pistas y trayectos urbanos rápidos. La verdad es que el desarrollo se adapta muy bien a mi modo de conducir. Ningún problema! [emoji106]
Qué haría yo sin mis apreciados Bixenon autodireccionables? Dios! Como me gustan...
Los asistentes te permiten "darte el pegote" de vez en cuando con los amiguetes, que si mira como mide el Park Assist, que si luces y limpias en automático, súper precisos y maravillosos...
Siempre destacamos la habitabilidad y excelente disposición de la instrumentación, aunque también sigo echando en falta el testigo de luces en el propio cuadro (solo lo tenemos en el interruptor y de día no se distingue mucho).
Con el paso de los kilómetros uno va pensando en cosas que antes no te preocupaban mucho, como la próxima revisión de mantenimiento o la sustitución de los neumáticos, más o menos al mismo tiempo... a preparar la cartera, apretando cinturón...
Total, que estoy perdidamente atado a mi Tiguan; nunca pensé que un coche me mantendría tan cautivado (y tonto según mi mujer) [emoji23]
Solo una pega... mi peque esta empeñada en pintarlo negro!!

Dice que quiere el Tiguan de Darth Vader [emoji23]