Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

A parte del Patara y el Paglia hay algún barco más que viaje desde emden a Santader??? Es que me comentó AC que mi coche ya estaba facturado este viernes en el barco y el Patara está llegando a Portugal y el Paglia está en emden desee el jueves. Sabéis si algún barco salió el viernes para Santader o será el Paglia el que lleve mi coche?????

Barcos que tengo ya localizados EMDEN Alemania a Santader España.

Barco "Patara"puerto descarga Santander

Barco "Paglia" puerto descarga Santander

Barco "Fremantle Highway" puerto descarga Santader y Sagunto

Por lo que deduzco según la información de AC mi coche fa en Fremantle dirección Santander salió el viernes y teóricamente llega el 28. Lo que no entiendo es por qué no lo llevan a Sagunto cuando mi concesionario está en Murcia. Alguien me lo puede explicar????

El Patara esta ahora mismo en Emden, alguno sabeis lo que le costara llegar a Santander y si hay alguno mas que vaya en camino o que llegue en los proximos dias, creo que el mio va ya de camino o estara para embarcar. Se fabrico el dia 18 de mayo.

Nada le va a costar la de dios llegar a Santander por que va a dublin :(:( espero que ya haya salido en el barco anterior, si alguno sabéis qué otros barcos van a Santander estaría bien saberlos para hacerle seguimiento. Muchas gracias compañeros

Acabo de ver que esta el Paraná en dublin que ha llegado de Emden igual va en ese ahora a ver si va directo de dublin a Santander

El Parana acaba de llegar hoy a las 5 de la mañana a Santader, y el Patara ha salido hoy de dublin hacia Setubal desde Dublín, espero que vaya en uno de estos dos el mio.

Bueno compañeros pues ya esta saliendo el Patara de setubal hacia Santander, espero que el mío vaya en ese y ya el lunes esté en campa para distribuir.

Va a Madrid, esperemos que no tarde tanto por que en la campa hay un peligro que no veas que van a toda ostia currando

Bueno llega hoy a Santander haber si está ahí o se retrasa.

Volver