Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días,parece que el patara está en puerto ya,el Goodwood sigue sin movimiento cerca de emden.Si, hace siempre Dublin Santander setubal y vuelta a Emden
Buenos días,parece que el patara está en puerto ya,el Goodwood sigue sin movimiento cerca de emden.
Ahora el patara se dirige a emden de nuevo.Eso es estará en Dublin hasta el día 3 pone luego Santander y el goodwood lleva días sin moverse de donde está. Haber si poko a poko llega la normalidad y va quedando claro todo
Ahora el patara se dirige a emden de nuevo.
Dudo que estén cerrados pero todo puede ser.. aunque si estarían cerrados dudo que carguen un barco a lo tonto,yo creo que igual sólo llevaba coches para Reino Unido y ahora vuelve a Alemania para cargar coches para España y Portugal... no se es x buscar una lógica a todo estAhora con este rollo igual Santander y Portugal están cerrados, valla movida
Dudo que estén cerrados pero todo puede ser.. aunque si estarían cerrados dudo que carguen un barco a lo tonto,yo creo que igual sólo llevaba coches para Reino Unido y ahora vuelve a Alemania para cargar coches para España y Portugal... no se es x buscar una lógica a todo estsabias que en el patara ya iba tu tiguan?
Bua,bien cerquita,en cuanto levante este tema lo tienes en nada.Mi tiguan esta en Santander hace más de 15 días en el anterior viaje
Buenos días,el barco goodwood lleva desde el 26 de marzo esperando a entrar en puerto emden,y el patara desde el 4 de abril en la misma situación.
No entiendo yo cómo un barco puede estar tanto tiempo parado....el patara no se si estará cargado,vino de Dublín como bien sabes.Valla papelón que tenemos
Joe que si es todo muy raro.....Entonces entiendo que mi allspace se queda para la vuelta del patara a no ser que lo traiga otro que yo no sepa,esto de no tenerlo controlado es una osti.Gracias mikel x contestar,un saludoLa vez anterior a echo dublin y vuelta otra vez a emdem ahora parece que va a setubal y se salta dublin y santander, santander esta cerrado todavía así que lo hará por eso todavía están los coches desde marzo allí igual no quieren amontonar más no lo se con este rollo es todo raro
Ya era hora!!!!!!El patara esta en setubal y el puerto emden le espera el 12,espero que en esos días metan mi allspace ...El Goodwood está en el puerto de emdem ya