Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Buque SEA PATRIS llega mañana a las 09.00 a Tarragona.

Buque PATARA sale dé Cork con destino Santander previsión llegada 15 DIC
Crucemos dedos.....
Buenas, con esos datos que tenemos del Patara, que viene retrasado pues debió llegar a Santander antes del 13 (hoy), y si no se tresa mas mi comercial me dice que puede que entre año nuevo y reyes lo tengamos por aquí.
Saludos

Buenas, con esos datos que tenemos del Patara, que viene retrasado pues debió llegar a Santander antes del 13 (hoy), y si no se tresa mas mi comercial me dice que puede que entre año nuevo y reyes lo tengamos por aquí.

Saludos

el patara no ha llegado a Santander ahora mismo se encuentra en esta posición,
Le puedes regalar un curso de marinero a tu comercial XDXD

Adjuntos

• B4F15D0A-281D-4AEA-80CA-5C92A23C8C0F.jpeg
    B4F15D0A-281D-4AEA-80CA-5C92A23C8C0F.jpeg
    30,2 KB · Visitas: 31
El barco Patara se encuentra en Santander descargando :)

Barco sea patris no ha entrado todavía en puerto de Tarragona....

Adjuntos

• 8EFB29FE-FDC4-4A75-B1E9-F7FD1A275A6C.png
    8EFB29FE-FDC4-4A75-B1E9-F7FD1A275A6C.png
    245 KB · Visitas: 33
El Patara ya ha zarpado de Santander y se encuentra bordeando la costa gallega, entre ,Muxia y Finisterre, supongo que irá para Tarragona

El Patara ya ha zarpado de Santander y se encuentra bordeando la costa gallega, entre ,Muxia y Finisterre, supongo que irá para Tarragona

buenas tardes!

el patara va dirección Portugal a SETUBAL

en tonces a lo que va es cargar politos o T-Rock de esos. Sin embargo, el problema ahora es, una vez desembarcados los coches ¿como se le sigue el rastro hasta el conce?

Última edición:
Buenos días el patara tiene previsto llegar hoy a las 19 a Santander

Buenos días a todos/as, previo permiso de @SHAKTALE77, creo este hilo con la finalidad de realizar un seguimiento diario de donde se encuentran los barcos que trasladan nuestros Tigu's hasta España, la idea es publicar una vez por la mañana y otra por la tarde/noche la situación de cada uno de los barcos y así amenizar la espera :p:p, en principio son:

- SANTANDER: FRISIA, ROCKIES HIGHWAY y EMDEN.

- TARRAGONA: SEA PATRIS, MEDITERRANEAN SEA, PERSEUS LIBERTY, SEA HELLENIS y NEPTUNE ILIAD.

P.D. Resta decir que si alguien quiere colaborar en esta tarea, sin duda alguna puede hacerlo, lo que estaría bien que me lo comunicara por privado para no duplicar la tarea :D:D

En un rato pongo la primera info, saludos a todos!!

Última edición:
Para el mio creo que ahora sacan el hierro debajo de la tierra, esta previsto para final de mes de Julio de este año.

Mediados de este mes. Tampoco tengo prisa:).
Hostia yo voy mañana a encargarlo pero la comercial me a dicho que lo tengo para últimos de mayo, mañana se lo recalcó haber

Los modelos de Tiguan Allspace IQDrive y los de 4Motion se fabrican para todo el mundo en la fabrica que tienen en si no me equivoco Puebla, México. Y los otros modelos de Tiguan aquí en Europa.

Buenas tardes.

Como sabéis en que buque viene vuestro coche??

Hola buenas, me dice el comercial que el día 21 de este mes el coche está en expedicion como puedo saber cuando llega o.como seguirlo?

Hola buenas,alguien sabe cual y cuando ha sido el último barco que ha cargado allspace en méxico?
Alguien sabe cual y cuándo será el siguiente barco que cargue en méxico?Gracias!!!!

Volver