Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno mi coche está en el patara dirección Dublin y de allí a Santander
Donde te lo tienen que llevar?Am sigue dando datos para hacerme una idea....gracias y ya te queda poco para disfrutarloBuena ya esta mi tigu en Santander ahora con esto del coronavirus haber cuando me lo dan.
Me lo tienen que traer a bilbao, cerquitaDonde te lo tienen que llevar?Am sigue dando datos para hacerme una idea....gracias y ya te queda poco para disfrutarlo
A mi a Vitoria,cerca también.Me lo tienen que traer a bilbao, cerquita
Osea que el tullo lo llevan a emdem y allí lo embarcan en otro barco y lo traen a Santander? Que modelo es? Valla paseo que le danA mi a Vitoria,cerca también.
El mío es el allspace,lo traen de mexicoOsea que el tullo lo llevan a emdem y allí lo embarcan en otro barco y lo traen a Santander? Que modelo es? Valla paseo que le dan
OkEl mío es el allspace,lo traen de mexico
Buenas,pues como sea allspace el has pedido.....olvídate para largo largoDeclaraciones en prensa de director general de VOLKSWAGEN de que proceden al cierre progresivo de todas las fábricas
Yo ni tenía aún fecha fabricación... adiós a las fechas previstas iniciales
El mío como comenté va rumbo a emdem,llegada el 26 ,si sale hacia santander lo pondré para saber que en alemania no han cerrado fronteras marítimas o si.El mío tb es 2.0tdi 190@Asiertxo No era el Allspace, era un SPORT 2.0 TDI 190cv con fecha prevista de entrega finales de mayo... que no se cumplen plazos ya me he mentalizado... Pero CUANTO será el retraso![]()
El mío como comenté va rumbo a emdem,llegada el 26 ,si sale hacia santander lo pondré para saber que en alemania no han cerrado fronteras marítimas o si.El mío tb es 2.0tdi 190
Con el patara no hay problema esta aki.Llevo 4 días sin poder ver la ubicación del Goodwood,en la web de tráfico marítimo dice que no tiene señal?elle ha pasado a alguien lo mismo con ese barco o patara?