Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,Yo ni sabia la fecha de fabricacion de mi coche. Por marcharse mi comercial a la competencia y falta de comunicacion con otro comercial, no me informaron de posible fecha. Vaya sorpresa lleve cuando fui a preguntar algun cosita en el conce y me dijeron que el coche ya esta fabricada. Dando cuentas, creo que era semana 39/40, pues ojala el mio esta tambien en este barco.
El comercial dijo que entre transporte y matriculacion, igual lo podia tenerlo finales de mes.
El mio lleva fabricado desde la semana 42 y en teoria tambien estara a punto de salir, si no es que lo ha hecho yaBuenas noches todos.
¿Alguien sabe como se llama el barco que trae los tiguan allspace de México? El mío se supone que estará a punto de salir.
Muchas gracias
Buenas noches gracias por la información.Ayer salio del puerto de Veracruz un barco con destino España. Trae Allspace. El mio fabricado en la s42 ya va cargado en el.
Copio enlace para seguimiento del barco Ver el archivo adjunto 51302 Rastreo de buques AIS de tráfico marino gratuito - VesselFinder
Gracias Panba.Si. Hace varias escalas. Luego finaliza en el puerto de Emden, Alemania. El transporte hasta aqui puede que sea terrestre. Eso no me lo han podido confirmar
Si. Hace varias escalas. Luego finaliza en el puerto de Emden, Alemania. El transporte hasta aqui puede que sea terrestre. Eso no me lo han podido confirmar
buenos días!
por comentar que estos barcos están en puerto.
SEA PATRIS en tarragona desde el 2-12-219
PAGLIA esta de camino a santander me he confundido
haber que información nos dan nuestros comerciales.
saludo
Como sabes que está en el patara? Gracias mi coche también es de la 42Buenas, el mio fabricado en semana 42, está en el buque Patara, voy a ver por donde anda
Como sabes que está en el patara? Gracias mi coche también es de la 42
Perdon por contestar tan tarde. Fecha de pedido era 31 julio. entrega del coche fue el dia 29 de octubre.Hola,
Cuando habías hecho el pedido?