Lógica sí tiene si las Suzuka pesan más que las Sebring. No sólo importa el diámetro total de la rueda, el peso es importante. Entre una llanta de acero y una de aleación de aluminio exactamente iguales de medidas, ¿qué cuesta más mover? Seguro que lsi lleváramos las 4 ruedas de galleta aun con el mismo diámetro que las Suzuka/Sebring el coche bajaría el consumo. No agarraría una mierda pero gastaríamos menos...

Tú mismo lo dices con el ejemplo de ruedas de 17" vs 20". En este caso la diferencia de consumo aún sería mayor, pero eso no quita que entre 19" y 20" también haya diferencias, aunque menores.
Pero vuelvo a decir que también va a depender mucho del usuario, porque seguro que se consume muchísimo más yendo "ligero" (más si llevas gasolina) que cambiando las llantas. Poniendo que se consuma 0,3 l/100km más por llevar las Suzuka, es algo complicado de controlar. Yo mismo, en mis trayectos al trabajo que los hago todos los días igual (o eso es lo que creemos) obtengo consumos entre los 6,5 y los 8,5 l/100km. Si me pusiese Suzukas, me costaría saber si el coche consume más fijándome sólo en el marcador de consumo.