¿Se os ha gastado la pila del mando del tiguan?

¿Se os ha gastado la pila del mando del Tiguan?

• Votos: 125 81,2%
  • No

Votos: 29 18,8%

• Votantes totales
    154
Hace un par de dias me salio el aviso en la pantalla " cambie la pila del mando de la llave".
Hoy pila nueva y a funcionar, ademas de resetear el fallo con el ODBeleven.
Por curiosidad he medido el voltaje, da 3.02 v, otra cosa sera el voltaje que tenga cuando trabaje, que ese no lo he medido.

Si, lo pone en el manual

Joder, pues lo he probado y no suena ninguna alarma...
Vamos, que no debo llevar alarma...
Pensaba que venia de serie en los sport :(
Tocará ponerla por obd...

Última edición:
cambiada en pocos segundos, facil, solo quitar y poner y funcionando de nuevo. El mio es keyless.

Si alguien sabe como hacerlo, también lo agradezco!
Saludos!
Me pasó hace un par de años y tuve que ir al servicio oficial.
Creo recordar que pagué unos 80€ (en Alemania)

Un saludo.

Me autocito que me he vuelto a quedar sin pilas. Me quede ayer sin previo avisar, cojo el mando de recambio y todo OK. Hoy vuelvo a coger el coche y tampoco funcionaba el de recambio. Me dispongo a desmontar la tapita del cierre porque no puedo abrir el coche y voy a comprar las pilas, pues bien, no funciona ninguno de los mandos ni cambiando las pilas... en fin.

¿Alguien sabe si se puede programar o tengo que pasar por el conce?

Al final volví a cambiar la pila, probé con dos nuevas y las dos estaban defectuosas. Fui a la tienda, me las cambiaron y todo funciona a la perfección.

Llave con espadín, con tres años y siete meses, sale el aviso de cambio de pila. Tiguan MK2.

Acabo de cambiar la pila, funciona porque se enciende la luz al presionar cualquiera de los tres botones, pero no funciona con el coche. Utilizo el mando de repuesto. ¿Alguien me puede indicar qué se puede hacer antes de ir al concesionario?

Yo la acabo de cambiar este finde tras empezar a marcarme en pantalla ese mismo día que la cambiara.
Vehículo de junio 2018 sin keyless.

Ya me funciona el mando por arte de magia o por lo que sea. Me costó la pila 5 euros en la tienda del barrio, la próxima vez voy al concesionario que por 6 euros me la ponen y no paso el susto de hoy que tras poner la pila no me funcionaba.

2 años justo duran sin keyless, yo compro pila en Mediamarkt y a funcionar mínimo otros 2 años.

Otro que se une al cambio de pila, a los 2 años clavado, me han faltado 5 días para los 2 años jejejeje entrara en garantía? Jijijiji
Nada el cambio súper rápido y ya llevo 1 de repuesto en la guantera.

la cambie ayer (sin keyless) 4 años y un par de meses me ha durado, no bad

Yo con 4 años exactos, sin keyless, me ha salido el
Mensaje de que la cambie.
Merece la pena comprar una de marca conocida o da igual?
Si es mejor alguna marca que otra, cuál me recomendáis?
Gracias!!

Yo me quedé sin pila tras un año y medio, el mío es keyless y no me dió aviso de cambio de pila. Sencillamente llegó un dia que ya no me abrió la puerta.

Me salió la semana pasada en el tablier, cambie la pila del mando, así lo hice y todo ok ¡. La miré con tester y estaba a 2 v , cuando la nueva da 3v. es una 2025. el coche tiene 2 años y medio.

Muy buenas
¿Se puede quitar de alguna manera el aviso de cambio de pila sin el Obd y sin pasar por servicio técnico?
Muchas gracias

Volver