¿Se os ha gastado la pila del mando del tiguan?

¿Se os ha gastado la pila del mando del Tiguan?

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Seguramente la clave estará en que cuando se instale una nueva, la pila esté completamente cargada y proporcione el voltaje exacto.

Estos coches modernos con tanta electrónica son muy sibaritas; en cuanto las baterías están un poco flojas, empiezan a quejarse y hacer cosas raras... :p
 
A mi me paso hoy. El coche es de Junio de 2018, asi que 20 meses. Lo jorobado es que no fui capaz de quitar el dichoso embellecedor... no me atreví a forzar por miedo a meter un rallazo y para mas inri con dos pilas dentro del coche.
Menos mal que donde estaba conseguí prestada otra pila (una 2032 que no entra bien) y pude abrir.
No me dio ningún aviso, pero con el escaneado del OBD11 sí que salia el aviso y por eso tenia las pilas dentro.
Moraleja: una pila para la cartera..,
 
A mi me paso hoy. El coche es de Junio de 2018, asi que 20 meses. Lo jorobado es que no fui capaz de quitar el dichoso embellecedor... no me atreví a forzar por miedo a meter un rallazo y para mas inri con dos pilas dentro del coche.
Menos mal que donde estaba conseguí prestada otra pila (una 2032 que no entra bien) y pude abrir.
No me dio ningún aviso, pero con el escaneado del OBD11 sí que salia el aviso y por eso tenia las pilas dentro.
Moraleja: una pila para la cartera..,
El manual, ese gran desconocido :p.
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Vale la pena llevarlo en el movil:
https://www.volkswagen.com.ar/conte...ons/original./Manual Tiguan Allspace 2018.pdf
 
A mí también se me desprogramó. Lo cogí en el garaje sin problemas, paré un momento (cerrando el coche) y ya no me reconoció la llave. Al principio pensé que se había acabado la pila, aunque ya la había cambiado hace 5 meses.

Para resumir, 76€ de nueva configuración de la llave. Por cierto, también tuve que llevar la otra copia para la nueva configuración.
Casi salgo contento porque una llave nueva, es caso de que estuviera rota, me costaba 250€. Evidentemente, dentro de garantía el coste será "cero".
Un saludo compañeros.

(Mi llave es keyless con alarma)
250€ la nueva?? He perdido una de las llaves del coche y tendré que hacer llave nueva. Joder, pensaba que costaría unos 100€ ... vaya palo !
 
250€ la nueva?? He perdido una de las llaves del coche y tendré que hacer llave nueva. Joder, pensaba que costaría unos 100€ ... vaya palo !
A mí me costo 150€ una con mando para una xsara picasso, así que no me extrañaría nada. Viendo el precio habrá que tener más cuidado con perderla :(
 
Si lo llevo y te aseguro que soy de los que se leen los manuales, pero no se por que no fui capaz de desprender el embellecedor haciendo todo lo que dice el manual...
Sera que voy mayor...
La verdad es que no he tenido la necesidad de quitarlo y no sé lo que cuesta. Lo que sí es imprescindible para sacarlo es que estires de la maneta, como si fueras a abrir el coche, para poder quitarla. Es la maniobra que no se suele hacer y por la que al final acaban rallando la pieza.

La edad es un estado de ánimo :thumbsup:.
 
Pues mis huesos recién levantados de la cama deben estar desanimados, porque no dejan de quejarse hasta que no han calentado un poco... :roflmao:

Hay que moverse más :p. Tenemos casi la misma edad y me pasaba lo mismo, entre el despacho y el sofá mala combinación. Llevaba ya unos cuantos años sin pisar el gym, ha sido volver y han desaparecido los dolores mañaneros. Eso sí, ahora tengo otros que duran todo el día, no se puede uno picar con los jovenzuelos :roflmao:.
 


Pues si que va bien, lo de la alarma es muy importante. En teoría el jueves pasado entregaba el Golf y me daban el Tigüi. Hacía unos días que me salía el mensaje de pilas bajas en el Golf, pero pensaba entregarlo así. El viernes me dijeron que se retrasaba (al final el cambió fue ayer) Total que decidí cambiar la pila, en casa tenía de nuevas. La cambié y me fui a la calle cargado para ponerlo en el maletero del coche, con la llave con la pila nueva. Total, que no abría, recordé lo del embellecedor, y decidí cargar las cosas en el maletero, y luego subir a volver a cambiar la pila. Pues nada, quito el embellecedor, pongo la llave, abro la puerta y.........empezó a sonar la alarma, en medio de la calle. Menuda vergüenza, yo cerré, volví a poner el embellecedor, y me volví a subir a casa cargado, y puse otra vez la pila vieja, que aguantó hasta ayer, cuando entregué el coche.
 
Yo llevo una pila de repuesto en la cartera dentro de un plástico. Si falla la pila es cuestión de abrir el mando con las manos y cambiarla.
 
La verdad es que no he tenido la necesidad de quitarlo y no sé lo que cuesta. Lo que sí es imprescindible para sacarlo es que estires de la maneta, como si fueras a abrir el coche, para poder quitarla. Es la maniobra que no se suele hacer y por la que al final acaban rallando la pieza.

La edad es un estado de ánimo :thumbsup:.

Ayer estuve donde lo compre y tampoco fueron capaces de sacar el embellecedor...
Para la semana tengo que llevarlo a la “inspección” y se lo comentare a los del taller a ver que le pasa
 
Segundo cambio de pila al mando del coche. Bueno, empiezo a contar...
Esta tarde, después de comer con la familia, le he dicho a mi hijo que abriese el maletero para cargar el coche e irnos. Mi hijo ha pasado el pie por debajo del maletero y no se ha abierto hasta la tercera vez (algo raro porque suele funcionar a la primera). Después he ido a abrir el coche entero y no se abría. He pensado que era la pila y al estar solo el maletero abierto, he plegado los asientos traseros y he accedido al habitáculo del coche. Después he juntado la llave a la columna de dirección (que es donde está el receptor de señal para el keyless), he puesto el contacto y he abierto el coche.
He cambiado la pila por la que tenía en la guantera del coche (que desde la última vez que me quede sin pilas siempre llevo una) y para mi sorpresa, esa pila tampoco funcionaba. En esos momentos comenzaba a pensar que no era problema de la pila, sino del mando.
Cuando he llecado a casa, he subido a coger la llave de repuesto y he ido ha cerrar el coche aparcado en el garaje. Esa llave, que era "mi último cartucho" tampoco funcionaba y es cuando me he acojonado y creía que se habían desvinculado las llaves del coche.
Por si acaso, me fui al Corte Inglés ha comprar unas pilas nuevas y mientras tanto llamé a Volkswagen porque creía que era problema del coche. Después he puesto las pilas nuevas en los mandos y... sorpresa, funcionaban a la perfección.
La verdad es lo que me ha pasado a mi, que se agoten tres pilas a la vez (la del primer mando, la que tenía en el coche de repuesto y la del mando de sustitución) es de tener un mal día...
Espero que no volver a tener esa racha de fallos en las pilas :p.
PD: Esta vez se me ha vuelto a gastar la pila 1 año y 11 meses justos después de la primera vez, que es cuando inicié este post.
 
Mi vw anterior en 11 años no se agotaron jamás. Ese mando esta mal y tiene una derivación. Que te den otro
 
Cambio de pila, coche de julio del 18, es la primera, empezó a avisar la pantallita y para que estirar más.
 
Mi vw anterior en 11 años no se agotaron jamás. Ese mando esta mal y tiene una derivación. Que te den otro
El otro VW que tengo es del 2003 y aún no le he cambiado la pila, y se usa a diario. Un mando de toda la vida, bloquea y desbloquea el coche, uno moderno con keyless se comunica cada poco con la centralita, de ahí su consumo.
 
El otro VW que tengo es del 2003 y aún no le he cambiado la pila, y se usa a diario. Un mando de toda la vida, bloquea y desbloquea el coche, uno moderno con keyless se comunica cada poco con la centralita, de ahí su consumo.



joder desde el 2003 :roflmao: ¡¡ ese no lleva pila ¡¡ se recarga con el sol ¡¡ :roflmao:
 
Yo la cambie esta semana, sin avisar, fui al parking y no habia manera, abri con el espadin, acerque la llave a la zona derecha del tren del volante, arranque y la cambie en 1 minuto en la oficina, suerte de llevar pilas de recambio en el arcon del coche, ya es la segunda vez que cambio, esta ha durado 18 meses, la primera 12.
 
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