Pues eso, que se me ha caído el techo ( tela ) alguna solución casera sin desmontar medio coche para volverla a subir y que dure un tiempo ??
Gracias,
Gracias,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He visto un pegamento en spray. No soy partidario de comprar en Amazon, pero si no hay otro sitio...Lo único que se me ocurre son chinchetas
Se cae mucho? Puedes poner alguna foto?Pues eso, que se me ha caído el techo ( tela ) alguna solución casera sin desmontar medio coche para volverla a subir y que dure un tiempo ??
Gracias,
Creo que retapizaré porque lo tengo entero descolgado y no me fío de mi mismo xD Aun así, ¿puedes decirme cómo encuentro el que permite reacomodar? Tengo otro coche que tiene un pico descolgado y ya se ve el techo, lo mismo me animo con él.Existe pegamento en spray, uno que es inmediato y otro que permite reacomodar, el primero es muy fuerte y seca rápido, no lo recomiendo, el segundo aplicas suficiente, dejas secar 1 minuto y pegas con cuidado. Es un trabajo de paciencia, pero es efectivo.
Me alegro que estes bienSi no va a más, yo optaría a dejarlo así. Ahora que lo pienso yo estoy en el mismo caso que tu
Saludos shak