Se me ha caído la tela del techo. Soluciones caseras?

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pues eso, que se me ha caído el techo ( tela ) alguna solución casera sin desmontar medio coche para volverla a subir y que dure un tiempo ??
Gracias,

Lo único que se me ocurre son chinchetas
He visto un pegamento en spray. No soy partidario de comprar en Amazon, pero si no hay otro sitio...
También había pensado, cello de doble cara.
Chinchetas, he visto fotos, si fueran de cabeza de color crema...

Aquí en Valencia conozco un tapicero que por 200€ aprox te cambia la tela del techo y ya…
Saludos

Por cierto a mi tb se me está empezando a despegar. Debe de ser que el pegamento usado no era muy bueno…
Saludos

Última edición por un moderador:
Como ya te han comentado lo suelen arreglar retapizando, y suele costar rondando los 150-200.
Es una solución definitiva, se queda como cuando lo compraste.
Un saludo

Justo el mío (2009) también se me empezó a caer por la misma fecha. Ya está la parte del copiloto que se ve el interior y abombado hasta la luz de pasajeros trasera :(

Yo estoy en Sevilla. Tengo pendiente llamar a un tapicero que me recomendaron, pero entendí que el precio rondaba también los 200/300€. Desconozco el oficio, así que no sé si reutiliza la misma tela o no.

Existe pegamento en spray, uno que es inmediato y otro que permite reacomodar, el primero es muy fuerte y seca rápido, no lo recomiendo, el segundo aplicas suficiente, dejas secar 1 minuto y pegas con cuidado. Es un trabajo de paciencia, pero es efectivo.

Existe pegamento en spray, uno que es inmediato y otro que permite reacomodar, el primero es muy fuerte y seca rápido, no lo recomiendo, el segundo aplicas suficiente, dejas secar 1 minuto y pegas con cuidado. Es un trabajo de paciencia, pero es efectivo.
Creo que retapizaré porque lo tengo entero descolgado y no me fío de mi mismo xD Aun así, ¿puedes decirme cómo encuentro el que permite reacomodar? Tengo otro coche que tiene un pico descolgado y ya se ve el techo, lo mismo me animo con él.

Gracias a todos.
Yo, en los videos que he visto, los tapiceros usan tela nueva en el retapizado.
También he visto que algún manitas ( yo no lo soy ( quita la tela, limpia los restos del pegamento seco ( bolitas naranjas ) y lo dejo sin tela ( así no se vuelve a caer, jeje )
Bueno, llevo 6 meses y parece que a la parienta no le molesta y a mí tampoco, jaja Así que, igual se queda así
Mi coche también es del 2009

Si no va a más, yo optaría a dejarlo así. Ahora que lo pienso yo estoy en el mismo caso que tu

Saludos shak

El mío también empezó a soltarse y este verano opté por cambiarlo.Se queda exactamente igual que cuando era nuevo,como si fuera de serie,por 160€ vale la pena tener un poco mimado a nuestro Tiguan

Volver