Ruido metálico

Ups eso no es igual que lo mío, eso es como clicks en forma de carraca no? Lo mío son un click y q los 3-4 Segundos por ejemplo otro pero así tan seguido no. Tenéis que acercar la oreja al altavoz

Ups eso no es igual que lo mío, eso es como clicks en forma de carraca no? Lo mío son un click y q los 3-4 Segundos por ejemplo otro pero así tan seguido no. Tenéis que acercar la oreja al altavoz

Hay a veces que me lo hace seguido y otras que no. Es un poco raro

Hay a veces que me lo hace seguido y otras que no. Es un poco raro

Y siempre al girar el volante? Yo los he oído así salteados en Segundos dandonpara dentante , girando , para atrás incluso parado por eso creo que es algo eléctrico o de reles

El mío lo hace igual , yo lo escucho al maniobrar para aparcarlo en el garaje , pero no me apetece llevarlo al taller a qué experimenten con el , tiene 4500 km y yo creo que lo escuchado siempre el ruido desde que me lo dieron

El mio hace lo mismo incluso circulando al coger rotondas se escucha de vez en cuando

Ami ya me da hasta igual porque estoy cansado de ruiditos de este coche ...pero la verdad que por curiosidad me gustaria saber que es eso

Por lo que veo hay al menos un par de hilos, con este tema....
Creo que sería bueno, que alguno de los que ya lo tenéis detectado, abrierais un post, con videos de cada uno y semana de fabricación... porque esto tiene pinta de que podría madurar una reclamación conjunta.... También si lo hacéis el que lo tenga solucionado (cambio de cremallera... he leido por ahí) que comparta también... y ya según se vea la cantidad se mueve globalmente.... porque buena pinta no tiene, yo cuando me llegue el mío lo examinaré a conciencia...

Ya no sé qué pensar. Incluso en alguna ocasión en el momento de subir al coche y sentarte he oído ese dichoso ruidito metálico. Es decir, antes de encender el motor y sin tocar la dirección. Y no es un ruido que venga del asiento. Yo lo oigo como si viniese de los bajos del coche... Todo un misterio.:thumbsdown:

Pues ami me ha pasado casi lo mismo lohe escuchado sin girar la direccion ni nada saliendo recto ...que cosa mas rara

Pues ami me ha pasado casi lo mismo lohe escuchado sin girar la direccion ni nada saliendo recto ...que cosa mas rara

Si a mi tambien, me acabo de dar cuenta. Pues nada mañana lo llevo de vuelta al taller, ya os contare cuando me lo den...

Saludos,

Ya me han devuelto mi tiguan... Bueno que ese ruido dicen que es del guardapolvo de la direccon, que es de plastico entonces roza un poco por que es un poco grueso. Que no afecta ni afectara al coche...

Entonces sigues con el ruido no??? Pues yo le digo a los de la VW QUE VAYA MIERDA DE COCHE

Yo lo he dejado hoy a ver qué milonga dicen, el guardapolvo si hacia delante y atrás lo hace y ahí no actúa la direccion

VAYA TELA .Os comunico que como sabéis el line assit no avisaba al soltar el volante , pues lo he llevado al concesionario y me dice que es una de esas cosas difíciles de solucionar , que han tenido que llamar a la fábrica y vw a dicho le tienen que cambiar la cremallera de la dirección porque el sensor de par va dentro . Lo mismo con eso también desaparece el ruido de clicks. . Es mucho jaleo cambiar una cremallera? esto vino ya mal de fabrica y me temo que hay mas gente que no lo ha probado y tiene el mismo fallo. Yo pensaba que podia ser una rueda mal equilibrada o algo y mira la historia. tiene 3000kms y 3 meses el coche pero ya vino asi mal .

El mio avisa "poco" tambien , solo pone "coja el volante" alguna vez a pitado pero nunca ha frenado solo y lo del click click tambien lo hace .... yo personalmente no le cambio la cremallera de la direccion en el taller de turno de vw por eso ...mientras que no afecte ala conduccion .

El mio avisa "poco" tambien , solo pone "coja el volante" alguna vez a pitado pero nunca ha frenado solo y lo del click click tambien lo hace .... yo personalmente no le cambio la cremallera de la direccion en el taller de turno de vw por eso ...mientras que no afecte ala conduccion .

Me niego a tener un coche de 40 mil pavos y que le falle algo. Pues en tu caso es lo mismo que el mio

Yo me niego a que me toqueteen el coche pa na

Si dejan algo mal que lo vuelvan a arreglar pero me conozco y no voy a ir con algo que no funciona bien que para eso lo he pagado. Queja al canto les he puesto por no dejarme coche y me han escrito que hoy no daba tiempo y el viernes por la mañana tengo el coche de sustitución gratis. Pero no ha salido de ellos sino una vez quejándote. Yo por lo menos confío en que lo dejen igual que estaba y funcionando el line assist como es . Y sino pues hasta que lo arreglen no hay otra , no quiero que se pase la garantía y luego con el ruidito de clicks o lo que controla la fuerza del par del volante se joda y me cueste 2000€ una cremallera. Todo esto es por no pasar los controles de calidad bien. Aunque en fábrica si lo hubiesen visto o se lo han visto a alguien pasaría lo mismo té lo desmontan a mano y otra vez montar ósea que da lo mismo. Porque no vuelven a fabricarte uno nuevo. De hecho cuantos coches abra que les haya fallado cosas en los controles de calidad y a desmontar y montar.

Última edición:
Volver