Ruido al girar a izquierda

Ojalá des con las solucion y así podamos deshacernos de este dichoso ruido… Ya nos contarás!!
Buenas, acabo de cambiar el soporte de motor y ya no tengo el maldito ruido! El soporte que llevaba estaba destrozado. Suerte!

Joder que maravilla compañero!! Me alegro de que ya no tengas que disfrutar de ese maldito ruido!! Lo tendré en cuenta para mirarlo con mi Mecanico. Gracias!

Joder que maravilla compañero!! Me alegro de que ya no tengas que disfrutar de ese maldito ruido!! Lo tendré en cuenta para mirarlo con mi Mecanico. Gracias!

Lo solucionaste?

Pues todavía estoy con ello, la verdad que no he tenido tiempo para quedarme sin el coche. Tú sigues sin el dichoso ruido? Estoy deseando que desaparezca jaja…Si no es indiscreción, cuanto te costo la reparación?

Yo también tengo un ruido raro al girar a izquierda en rotondas o calles a baja velocidad, en la wolswagen no vieron nada, pero está gente ni probaron el coche ni nada... Lo he llevado a un taller de confianza y el mecánico si ha notado el ruido, lo ha metido en el elevador y nada, no ha visto nada raro, que no tiene pinta de grave..
Pero para mí es un coñazo que suena así la verdad, me he planteado venderlo pero los coches que veo al montarme no me dicen nada, y es que el tiguan me tiene enamorado, lastima de ruidos

Hola a todos, yo la verdad que todavía no he podido repararlo. Por lo que tengo entendido el problema puede venir por algún soporte motor que se rompe o pierde su efecto amortiguador y por eso suena solo a girar y cambiar de dirección (cuando el motor se “vuelca” hacia un lado y necesita sujeción) así lo entiendo yo jejeje…
Algunos compañeros lo han solucionado cambiando los soportes motor.
Yo cuando lo lleve mi mecánico dijo que no era grave y que se podía posponer a la siguiente revisión.
Tengo pendiente hacerlo lo antes posibles porque me jode mucho ese ruido, parece que el coche tenga 20 años.

Buenas,
no sé si será el mismo tipo de ruido, pero a mi me sucede a veces a baja velocidad, no siempre; es como un cla-cla-cla que sale de la columna de la dirección. Lo llevé al concesionario y no le vieron nada, pero me tiene un poco mosca.
Alguien lo podría grabar y subirlo al foro para ver si es el mismo?
Saludos!

os dejo el ruido que tengo.. es dificil de apreciar, subir el volumen :), no se si es el mismo que el vuestro.

imgur.com
EglIDCq.mp4

Buf, no se parece al ruidito que me hace a mi. El mío es como un cla-cla-cla-cla que dura un segundo y no siempre lo hace.

A mi noto que cuando paro el coche, subo escalon a izquierda para meter el coche en el garaje, justo paro mientras se sube la puerta del garaje y en ese momento de parar y girar volante oigo ruidos de temblores en la direccion o suspensión pero solo lo hace en pequeñas cuestas y parado, giro el volante se escuchan los temblores que suenan, en marcha normal no hace ningún ruido..me quedan 3 meses de garantía no sé si llevarlo y que lo miren..no sé si tiembla el amortiguador, la dirección o algo del motor...pero claro en marcha normal no hace ningún ruido

En mi caso al girar el volante en parado suenan unos clacks importantes y rodando en rotondas haciendo el giro hacia la izquierda suena un ruido constante y parece que el cambio dsg no decida bien la marcha.. en fin. A ver qué me dicen en la próxima revisión.

En el mío el ruidito cuando lo hace suele durar 1-2 segundos. Ya lo he llevado un par de veces al concesionario pero no lo saben reproducir (no lo hace siempre) y no dan con la solución...

Actualizo un poco mi problema. Ya lo he solucionado casi por completo. Cambio de 4 silentblocks (2 de cada lado) y ambas cópelas delanteras. El ruido exagerado de las rotondas circulando se ha quitado. Espero que os pueda ayudar. Todavía me queda el ruido como de rodadura con el volante girado completamente a derechas al iniciar la marcha. El mecánico me dijo que no es de rodamientos, a parte que sólo me lo hace en verano. Digno de cuarto milenio como todo.

A mi hace cosa de un mes que lo volví a llevar al taller de la marca y me dijeron que le canviaron el palier. Desde entonces que no lo ha vuelto a hacer (el ruidito al girar).
Saludos.

os dejo el ruido que tengo.. es dificil de apreciar, subir el volumen :), no se si es el mismo que el vuestro.

imgur.com
EglIDCq.mp4
Me pasa lo mismo que a ti. Lo he llevado a la casa y me quieren desmontar la caja de cambios. Una pasta... No saben lo que tiene. Tu, conseguiste saber de que era ese ruido? Gracias

Revisar soportes de motor y caja de cambios.

Muy buenas
Vengo a este hilo porque a mí me pasa algo parecido.
El sonido comienza sobre todo en rotondas o giros a izquierda (a derechas rara vez) y cuando corto y abro gas es cuando más suena, si mantengo el pedal no suena nada.

Es como un sonido a cama vieja.
En la Volkswaguen lo achacan al Haldex pero ya he cambiado el aceite de este por si tuviera algo que ver y nada.

Además a mi parecer suena más en la parte frontal izquierda.
La verdad no noto nada raro en la conducción y el coche va de lujo únicamente es el rompecabezas del ruido molesto.

Muy buenas
Vengo a este hilo porque a mí me pasa algo parecido.
El sonido comienza sobre todo en rotondas o giros a izquierda (a derechas rara vez) y cuando corto y abro gas es cuando más suena, si mantengo el pedal no suena nada.

Es como un sonido a cama vieja.
En la Volkswaguen lo achacan al Haldex pero ya he cambiado el aceite de este por si tuviera algo que ver y nada.

Además a mi parecer suena más en la parte frontal izquierda.
La verdad no noto nada raro en la conducción y el coche va de lujo únicamente es el rompecabezas del ruido molesto.
Pues tal cual lo describes es lo que me pasaba a mi... cambie casi todas las piezas de la suspensión y al final cambie el soporte izquierda de motor (caja de cambios) y era eso! Sonido de ñikiñiki al girar a la izquierda o al coger rotondas.

Pues tal cual lo describes es lo que me pasaba a mi... cambie casi todas las piezas de la suspensión y al final cambie el soporte izquierda de motor (caja de cambios) y era eso! Sonido de ñikiñiki al girar a la izquierda o al coger rotondas.
Bufff me dejas más tranquilo la verdad.
Hablare con el Taller para cambiarlo y espero que desaparezca…
No recordarás la referencia del soporte?
Muchas gracias por la ayuda