Ruido al abatir espejos

joscejrod

Tiguanero Activo
buenas tardes, desde que me entregaron el vehículo, los espejos chirrían en el recorrido de apertura y cierre. ¿Alguien más le pasa este problema? Me preocupa que puede ser un fallo de los motores de los espejos y no suciedad que trajera de fábrica.

buenas tardes, desde que me entregaron el vehículo, los espejos chirrían en el recorrido de apertura y cierre. ¿Alguien más le pasa este problema? Me preocupa que puede ser un fallo de los motores de los espejos y no suciedad que trajera de fábrica.
Buenas! A mí me lo entregaron así (solo sonaba el izquierdo), rozaba la carcasa y con un poco de 3en1 se quitó...
Un rollo después de un coche tan caro ...

Buenas!
A mí al principio no me pasaba, pero desde este verano me pasa casi siempre.
Lo voy a llevar a ver qué me dicen, si me lo solucionan os aviso. A ver si me dan pronto cita en el taller...

Buenos días, yo hace dos meses fui hacer una prueba de conducción a unidad de muestra al concesionario de confianza, por cierto acabado Rline y cada vez que se abrían o cerraban los retrovisores hacían un chirrido horrible, se lo comenté y me dijo que sería arenilla o algo así pero viendo vuestros comentarios creo que es algo común y espero que le den solución rápido ya que me parece muy chapucero ponerle aceite aún coche nuevo y de ese rango de precios.
Un saludo.

Un poco de aceite lubricante de silicona en la base donde hace el giro de apertura/cierre y desaparece el ruido.
Disponible en cualquier bricolaje.

Hola,

Yo llevé el coche al taller por otro motivo (no arrancaba) y me los engrasaron porque también chirriaban. Te recomiendo que lo lleves en vez de hacerlo por tí mismo, que estás en tu derecho.

Saludos

Yo le puse wd40 y a otra cosa mariposa

Yo lo lleve hace unos 15 dias para ver la cantidad de errores que salian, sobre todo la famosa frenada, y también el chirrido del espejo lado conductor, pues me lo engrasaron, según ellos y a rular. Pero 15 dias después, vuelve a chirriar el mismo espejo, va a resultar que una vez al mes habrá que engrasarlo, asi vamos.

muy buena ami me paso lo mismo primero el izq yo le eche wd40 i solocionado pero luego enpezo el derecho luego tuve problemas com el arranque parecia que me havia quedado sin bateria tuve que llamar a la asistemcia para ponerme las pinza como lo tuve que llevar la conce le dije lo de espejo y me lo canviaro i medijero que havia mucho cohe que le estabam pasndo lo mismo un saludo ..

W40 de silicona de vez en cuando, acaban sonando todos.... se les mete polvo y suenan.

Volver