Buenas tengo un tiguan mk2 sport 150cv.
Se me ha encendido un par de veces la luz de aviso de falta de líquido refrigerante lo lleve al taller oficial y has revisarlo me indican que pierde líquido por el intercooler me lo van a cambiar pero a parte del problema mecánico es una vergüenza como te tratan los talleres y lo que es peor Volkswagen España, pedi un coche de cortesía y el taller me dijo que no disponía de ese servicio. Que me da la opcion de uno de alquiler a mitad de precio, Cuando llamo a att al cliente me comentan que Volkswagen como marca por ser cliente suyo tenemos 6 años con co he de cortesía cuando el coche se queda en taller inmovilizado por u problema mecánico, eso no me lo ofreció el concesionario... solicitito el vehículo a Volkswagen España por teléfono y me dicen que lo van a tramitar para el mismo día que era el viernes pasado y que me llaman en un momento pies hot lunes aún no me han llamado y llevo viernes tarde y todoel dua de hoy intentando hablar con ellos y es imposible... el ci he entro para dos dias y lleva casi semana y media hoy he ido al taller y se ce que le han llegado las quejas que puse a Volkswagen España y da la casualidad que ahora si me dejan el coche pero hoy no tenían y me lo prestan mañana....
Para que veáis que la marca Volkswagen no es lo que nos quieren hacer ver....
Encima la avería es para que te de pensar que calidad de coche tenemos...
Se me ha encendido un par de veces la luz de aviso de falta de líquido refrigerante lo lleve al taller oficial y has revisarlo me indican que pierde líquido por el intercooler me lo van a cambiar pero a parte del problema mecánico es una vergüenza como te tratan los talleres y lo que es peor Volkswagen España, pedi un coche de cortesía y el taller me dijo que no disponía de ese servicio. Que me da la opcion de uno de alquiler a mitad de precio, Cuando llamo a att al cliente me comentan que Volkswagen como marca por ser cliente suyo tenemos 6 años con co he de cortesía cuando el coche se queda en taller inmovilizado por u problema mecánico, eso no me lo ofreció el concesionario... solicitito el vehículo a Volkswagen España por teléfono y me dicen que lo van a tramitar para el mismo día que era el viernes pasado y que me llaman en un momento pies hot lunes aún no me han llamado y llevo viernes tarde y todoel dua de hoy intentando hablar con ellos y es imposible... el ci he entro para dos dias y lleva casi semana y media hoy he ido al taller y se ce que le han llegado las quejas que puse a Volkswagen España y da la casualidad que ahora si me dejan el coche pero hoy no tenían y me lo prestan mañana....
Para que veáis que la marca Volkswagen no es lo que nos quieren hacer ver....
Encima la avería es para que te de pensar que calidad de coche tenemos...